Con un crecimiento sostenido desde 2021, la icónica marca francesa logra una cifra récord al comercializar más de cuatro mil vehículos en mayo del presente año, gracias a su amplio portafolio de productos que se adaptan de una manera única a las necesidades del mercado mexicano.
Este resultado coloca a Renault en la octava posición de ventas de la industria doméstica, logro conseguido con el acompañamiento y confianza de sus colaboradores y franquiciatarios, aunado a una gama completa con las mejores opciones de movilidad para las personas.
La presidenta y directora general de Renault México, Magdalena López Estrada, destacó que “el hito de 4.4% de participación en mayo, es el resultado de la estrategia implementada por la marca. Hemos adaptado nuestro portafolio y escuchado a nuestros consumidores para verdaderamente ganar el corazón y la confianza de los mexicanos. Con los más recientes lanzamientos podemos hablar de la potencia de la marca en el país y de nuestro compromiso por continuar ofreciendo la mayor calidad y valor a nuestros consumidores con productos más seguros, conectados, modernos y asequibles”.
Con un enfoque en las necesidades del mercado, la compañía ha incorporado motores Turbo más eficientes en SUV Duster, Capture y Oroch, modelos que integran una destacada evolución tecnológica, prestaciones, seguridad y asistencia al conductor siendo atributos que los posicionan como una gran opción dentro del segmento.
Los rediseños sobresalientes tanto en el exterior como en los habitáculos de los diferentes automóviles que componen la gama de productos que Renault oferta en el país, refuerzan el compromiso de la marca para transformar la movilidad.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Magdalena López afirmó: “Sin duda, todo este logro no hubiera sido posible sin el excelente desempeño de nuestros colaboradores y nuestra red, quienes cada día ofrecen un servicio impecable a nuestros clientes, poniendo los valores y visión de la marca en alto. No es ninguna sorpresa, y todos en Renault hemos trabajado fuertemente para alcanzar un nuevo máximo histórico que ahora se hace posible por la disponibilidad de producto en el país”.
La automotriz francesa, que lleva por insignia un rombo, avanza en la transición hacia una movilidad libre de emisiones al descarbonizar el sector empresarial con la integración de Kangoo ZE, siendo el primer furgón eléctrico en el país, y Master E-tech, vehículos respetuosos y sostenibles con el medio ambiente.