AutomóvilesHyundai

Celebra Hyundai 8 años de presencia exitosa en México

Celebra Hyundai 8 años de presencia exitosa en México

Gracias a la calidad, seguridad e innovación que ofrece en cada uno de los modelos y la preferencia de los clientes, Hyundai Motor de México ha obtenido grandes resultados desde su llegada a territorio nacional en 2014.

En mayo del presente año, la compañía reportó ventas por tres mil 338 unidades, llegando a un total de 302 mil 820 vehículos comercializados a lo largo de sus operaciones en México.

En el quinto mes de 2022, Hyundai Tucson logró la venta de mil 396 unidades; mil 208 del Grand i10 y Creta 375, mostrando un crecimiento en el segmento de SUV’s en el país.

El registro alcanzado en el periodo enero-mayo apunta a afianzar una posición cercana al 4% en la participación de ventas en el mercado doméstico.

Para lograr su compromiso con el futuro de la movilidad, a través de tecnología aplicada a sus productos, Hyundai alinea su crecimiento de mercado con su visión de marca “Progreso para la Humanidad”, capitalizando su búsqueda de mejoras para energías limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar una mayor seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección