Gracias a la calidad, seguridad e innovación que ofrece en cada uno de los modelos y la preferencia de los clientes, Hyundai Motor de México ha obtenido grandes resultados desde su llegada a territorio nacional en 2014.
En mayo del presente año, la compañía reportó ventas por tres mil 338 unidades, llegando a un total de 302 mil 820 vehículos comercializados a lo largo de sus operaciones en México.
En el quinto mes de 2022, Hyundai Tucson logró la venta de mil 396 unidades; mil 208 del Grand i10 y Creta 375, mostrando un crecimiento en el segmento de SUV’s en el país.
El registro alcanzado en el periodo enero-mayo apunta a afianzar una posición cercana al 4% en la participación de ventas en el mercado doméstico.
Para lograr su compromiso con el futuro de la movilidad, a través de tecnología aplicada a sus productos, Hyundai alinea su crecimiento de mercado con su visión de marca “Progreso para la Humanidad”, capitalizando su búsqueda de mejoras para energías limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar una mayor seguridad.