AutomóvilesInfiniti

INFINITI QX80 2022 una SUV de la que no vas a querer bajarte

INFINITI QX80 2022 una SUV de la que no vas a querer bajarte

QX80 2022 ahora muestra un diseño lleno de lujo, confort y conectividad, incluye una pantalla de alta definición interactiva InTouch de 12.3 pulgadas, con conexión inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto Basado en USB, así como servicios de navegación, cargador de teléfono inteligente y un sistema de sonido Bose® Performance Series de 17 bocinas.

El director general de Infiniti en México, Ricardo Rodríguez, expresó: «La nueva Infiniti QX80 2022 es la máxima expresión de la promesa de Infiniti, Power & Serenity; es nuestra SUV más imponente y cuenta con aún más tecnología en su interior, lo que se suma al lujo y la notable fuerza por la que es conocida».

INFINITI QX80 2022 una SUV de la que no vas a querer bajarte

El arribo de esta SUV al país es muestra de la renovación de marca, hoy los clientes pueden ver un portafolio en el que se integra más seguridad, tecnología y confort, creando la mejor experiencia tanto en la conducción como en el proceso de venta y posventa, refirió el ejecutivo.

Propulsor

Este modelo integra un motor V-8 de 5.6 litros de INFINITI que brinda 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque y se combina con una transmisión automática de siete velocidades. Cuenta con tracción inteligente en las cuatro ruedas All-mode 4WD.

Conectividad

Para mayor comodidad INFINITI QX80 integra un WiFi Hotspot que permite conectar siete dispositivos. Este servicio puede ser adquirido de acuerdo con las necesidades de los usuarios. También se tiene un paquete de conectividad InTouch y el asistente personal, incluido sin costo por un año.

INFINITI QX80 2022 una SUV de la que no vas a querer bajarte

Los espejos retrovisores de este modelo son inteligentes, lo que permite tener una vista nítida y en alta definición, además incluye un monitor de visión periférica de 360º con detección de objetos en movimiento, así como sensores de proximidad delanteros y traseros para facilitar el manejo en espacios reducidos de estacionamiento.

Seguridad

La renovada Infiniti QX80 está equipada con ProACTIVE, sistemas de seguridad y de asistencia al conductor que incluyen: Control Crucero Inteligente, Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal, Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, Advertencia e Intervención de Punto Ciego, entre otros.

Interior exclusivo, exterior majestuoso

Con proporciones audaces y detalles exteriores imponentes la nueva QX80 2022 se asienta en rines de aleación de 22 pulgadas en acabado oscuro con rasgos cromados. Los asientos en el habitáculo brindan confort, son agradables al tacto y a la vista, gracias a su acabado en piel semianilina y capitonada. Las plazas delanteras incluyen calefacción, son ajustables eléctricamente y cuentan con memoria.

INFINITI QX80 2022 una SUV de la que no vas a querer bajarte

En lo correspondiente a la calefacción, se integró un sistema avanzado con tecnología Plasmacluster™ y filtro de polifenol Grape.

Incorpora una suspensión independiente de doble horquilla en las cuatro ruedas para una conducción confortable y segura, un sistema de control de movimiento de la carrocería hidráulico para una conducción más refinada, una suspensión autonivelante automática trasera para que al integrar un remolque mejore significativamente el frenado, estabilidad y seguridad. Su capacidad de arrastre llega hasta 3,855 Kg.

La nueva SUV de Infiniti es de manufactura japonesa de la región de Kyushu y está disponible para el mercado mexicano desde $1´819,900 pesos.

INFINITI QX80 2022 una SUV de la que no vas a querer bajarte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección