ANDELLACAsociaciones

Se realizará en noviembre la edición 47 de Expo Congreso Andellac

Se realizará en noviembre la edición 47 de Expo Congreso Andellac

Del 8 al 11 de noviembre del presente año, la industria llantera se reunirá para celebrar la cuadragésimo séptima Expo Congreso de la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, Andellac, muestra sectorial de gran relevancia a nivel internacional.

El programa contiene una serie de conferencias relacionadas con el negocio llantero y en el panel principal participan directivos de las principales empresas fabricantes de neumáticos y pláticas de temas vanguardistas para los asistentes.

La sede para 2022 será nuevamente el Hard Rock Hotel Riviera Maya, en Quintana Roo, espacio en el que proveedores y distribuidores relacionados a este sector instalan una zona de exposición.

En los próximos meses, la Andellac dará a conocer a detalle el programa de actividades para que pueda ser consultado por los asociados en su portal web www.andellac.com.mx

La asociación informó que para los interesados en asistir a la exposición, deben de contactar a Graciela Ortiz vía WhatsApp al número 55 3044 2074 o escribir un correo a expocongreso@andellac.com.mx.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección