AutomóvilesGeneral MotorsGMC

Sierra de GMC evoluciona, ahora es más versátil, elegante y tecnológica

Sierra de GMC evoluciona, ahora es más versátil, elegante y tecnológica

Inició la comercialización de la nueva línea de pick-ups de GMC, un vehículo con alto grado de eficiencia y adaptabilidad a cualquier tipo de operación sin dejar de lado el lujo y la tecnología que distingue a la firma.

Está disponible en las versiones: Cabina Regular, AT4, Denali y, por primera vez, Denali Ultimate, el paquete más tecnológico y con mayor calidad.

Wilberto de Ángel, gerente de mercadotecnia de Buick , GMC y Cadillac, comentó que la nueva GMC se diseñó pensando en el cliente para llevar su comodidad a un categoría superior. Sus atributos de conectividad, un tren motriz y sistema seguridad que en conjunto colocarán a esta pick-up como un referente en su segmento.

Agregó que con Visión 360, full mirror display, prograde trailering con 14 vistas e integración de Alexa Built-In y Google Integrado, la nueva GMC Sierra la pick-up ofrece un equipamiento lujoso y vanguardista.

Sierra de GMC evoluciona, ahora es más versátil, elegante y tecnológica

En el diseño exterior de esta pick-up encontramos faros LED duales con secuencia de iluminación animada, que se integra de una manera limpia con una nueva parrilla de mayores dimensiones que crean una apariencia imponente y audaz.

Los rines fueron rediseñados con la siguiente configuración:

Versión Rin

Cabina Regular 18”
AT4 20”
Denali 22”
Denali Ultimate 22”

Interior

La configuración de cabina del Sierra GMC posee un diseño artesanal fabricado con materiales confortables, durables y alta gama.Tiene una confección en piel de grano completo con insertos en madera a poro abierto que producen una sensación al tacto única y exclusiva.Está disponible en seis colores de interiores.

Sierra de GMC evoluciona, ahora es más versátil, elegante y tecnológica

Su alto nivel de conectividad ofrece más de 40 pulgadas en pantallas integradas un head up display de 15” a color que proyecta información relevante y reconfigurable para el conductor, una pantalla táctil de 13.4” ubicada en la consola central, que incluye Android Auto® y Apple CarPlay® de forma inalámbrica, mientras que el clúster de 12” reconfigurable cuenta con cuatro vistas diferentes de las cámaras para mantener informado al conductor.

Combinación que se distingue

Para las versiones Las versiones AT4, Denali y Denali Ultimate de la nueva GMC Sierra se ha incluido un motor de 8 cilindros de 6.2L, con una potencia de 425 hp y 460 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con palanca de velocidades con cambios electrónicos, ETRS, y también:

• Amortiguadores tipo Rancho® Monotube Shocks (AT4)
• Sistema de manejo 4×4
• Sistema Prograde Trailering con 14 vistas de cámara y sensor de punto ciego para remolque

Sierra de GMC evoluciona, ahora es más versátil, elegante y tecnológica

En cuestión de seguridad, este automotor incluye control crucero adaptativo mejorado; equipamiento de alertas GMC Pro Safety de forma estándar (colisión frontal, cambio de carril y punto ciego); asistente de frenado automático de emergencia; frenado delantero de peatones; e indicador de distancia.

Suntuosidad

Al llevar la tecnología y el lujo a su máxima expresión, GMC creó Sierra Denali Ultimate, una pick-up que tiene una apariencia elegante, gracias a su parrilla, molduras y rines de 22” en acabado cromo galvanizado.

Sierra de GMC evoluciona, ahora es más versátil, elegante y tecnológica

En el interior se puede apreciar el ADN de la marca, tanto en el tablero como en las vestiduras de los asientos. Además, tiene un diseño artesanal superior fabricado en piel de grano completo, techo y pilares forrados en gamuza y un tablero con insertos de madera de Paldao a poro abierto. El sistema de sonido Bose Premium Series® de 12 bocinas complementan la atmósfera interior de máximo lujo.

Por otra parte, para facilitar la conducción de este automotor la compañía agregó las coordenadas y mapas topográficos de Monte Denali, la montaña más alta en Norteamérica.

La caja del paquete Denali Ultimate cuenta con nueva cubierta de fibra de carbono que ofrece resistencia superior en abolladuras, raspones y corrosión, así como Multipro Tailgate con 6 modos de apertura.

El equipo de GMC desarrolló un sistema mediante el cual el cliente tiene la opción de personalizar con 100 diferentes combinaciones el vehículo gracias a los más de 100 accesorios disponibles y tres kits especiales para cada versión:

Kit Adventure, para Sierra AT4. Mejora la apariencia y experiencia Premium Off Road y tiene un precio de $37,898.

Kit Lux, para Sierra Denali. Otorga una imagen imponente, incluye compartimentos de almacenamiento lateral para la caja y la segunda fila, además de rines de aluminio de 22”, paquete de birlos en color negro, centro de rin con logo GMC y emblemas GMC negros, así como proyección de logo GMC de espejos con un precio de $57,015.

Kit Ultimate, para Sierra Denali Ultimate. Versión que integra detalles como caja fuerte en la consola central, proyección de logo GMC de espejos, compartimento de segunda fila oculto y frenos Brembo de seis pistones. Precio $73,699.

Servicio OnStar

La nueva Sierra permite tener una conexión con un asesor 24 horas los siete días, gracias a sus plataforma tecnológica de OnStar incluye un hotspot de Wi-Fi® con tecnología 4G LTE para conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo y aprovechar aplicaciones como Google Integrado®, con acceso a Google Assistant®, Google Maps® y Google Play®, así como Alexa Built-In® y Spotify®. En casos de emergencia, robo del vehículo o accidentes, también brinda todo el soporte al alcance de un botón con las asistencias tecnológicas disponibles.

Con el objetivo de que los clientes disfruten al máximo de la Nueva GMC Sierra, el vehículo incluirá 12 meses de datos ilimitados a través de OnStar 4G LTE.

Sierra de GMC evoluciona, ahora es más versátil, elegante y tecnológica

Está disponible en 10 colores diferentes con los siguientes costos:

Versión Precio
Cabina Regular $1’051,900
AT4 $1’368,900
Denali  $1’537,900
Denali Ultimate $1’661,900

GMC Sierra considera un programa de mantenimiento con 2 servicios incluidos.

Las versiones Cabina Regular, AT4 y Denali de la nueva  línea de pick-up de GMC son ensambladas en la planta de Silao, Guanajuato  y Denali Ultimate se produce en Fort Wayne, Indiana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección