AutomóvilesGeneral MotorsOnStar

Dirige Gonzalo Escobar OnStar México

Dirige Gonzalo Escobar OnStar México

General Motor informó que el nuevo director de Experiencia de Conectividad Global del Cliente y OnStar para México es Gonzalo Escobar quien dará continuidad a las acciones emprendidas por Mario Romero.

Mario Romero ocupó el cargo desde el 2020, ahora será el director de Cuidado al Cliente y Postventa.

General Motors informó que Escobar encabezará las estrategias de atención a clientes, las operaciones del servicio personalizado de seguridad y conectividad, OnStar, que combina alta tecnología con soporte humano.

Gonzalo Escobar cuenta con 15 años de experiencia en GM en áreas comercial y financiera, reportará a Francisco Garza, presidente y director general de GM de México y a Jeffrey Massimilla, vicepresidente de OnStar y Conectividad Global, al tiempo que será integrante del Comité Ejecutivo de GM México.

Francisco Garza, comentó sobre este nombramiento: “Me da mucho gusto anunciar el nombramiento de Gonzalo, ya que, con su experiencia y enfoque a resultados en el área comercial y financiera, estoy convencido que continuará fortaleciendo nuestro negocio en beneficio de los clientes”.

Antes de este nombramiento era director de Ventas del Canal Chevrolet. Es Ingeniero Industrial por la Universidad La Salle y cuenta con una maestría en Administración de Negocios por la misma institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección