AsociacionesCANAPAT

Signan convenio Canapat y Televía para telepeaje seguro

Signan convenio Canapat y Televía para telepeaje seguro

Con el objetivo de brindar certeza a los usuarios en sus viajes, las empresas afiliadas a la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, Canapat, harán uso del servicio de telepeaje que brinda Televía.

A través de la firma de un convenio, ambas empresas crearon una relación que refleja seguridad, confort y rapidez para quienes se transportan por autobús a las principales ciudades del país, en las líneas asociadas a la Cámara.
José Lucio Rodríguez González, presidente de la Canapat, detalló que en el convenio se reconoce la necesidad de traslados eficientes y seguros en el autotransporte. El servicio de TeleVía otorga certeza a los usuarios y facilita el control de los cruces carreteros para las empresas afiliadas al organismo. TeleVía reconoce a la Cámara como un actor que aglutina la mayor parte de las empresas que prestan el servicio legal y regular de pasaje.
Con este convenio, se estima la gestión de 10 millones de cruces anuales de autobuses de turistas a nivel nacional de forma segura, rápida y confortable.
Las empresas agremiadas a la Canapat trasladan a más de tres millones de pasajeros en el país, con un sistema de transporte turístico y foráneo de referencia mundial, mientras que TeleVía tiene más de 2.4 millones de tags (dispositivos) colocados en el mercado, sistema de cobro electrónico innovador y confiable que permite viajar de forma segura por las principales autopistas de México.
Respecto al éxito que tendrá esta alianza, Rubén López Barrera, CEO de Aleatica en México afirmó: “Estamos seguros de que esta colaboración con Canapat llevará a más personas por caminos seguros y ágiles. El respaldo de la experiencia de Aleatica y la pasión por la innovación de TeleVía la convierten en un aliado ágil y confiable para empresas y prestadores de servicios que necesitan soluciones de movilidad inteligente, segura y sostenible a largo plazo y que impulsen el crecimiento”.
Rodrigo Bernal Chapa, director general de TeleVía, señaló que esta compañía ofrece cobertura nacional en el servicio de telepeaje, atención personalizada y una plataforma eficiente en la gestión y administración.
Agregó: “Nos hemos convertido en la solución inteligente de cobro electrónico única en México, nos respaldan las más de 140 millones de transacciones al año y es a través de esas capacidades que estamos seguros de que lograremos crear con la Cámara una relación de largo plazo”.

Signan convenio Canapat y Televía para telepeaje seguro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección