AutomóvilesSubaru

Subaru presenta la segunda generación de BRZ MY22

Subaru presenta la segunda generación de BRZ MY22

La nueva versión de BRZ 2022 es un automóvil deportivo con tracción trasera impulsado por un nuevo motor Subaru Boxer. Gracias a sus diferentes atributos que lo hacen único, este vehículo brinda una experiencia de manejo llena de adrenalina.

El BRZ 2022 incorpora un motor de 2.4L de aspiración natural con una potencia de 288 hp, al montar el motor Boxer lo más bajo posible, se potencializan sus ventajas como peso ligero y tamaño compacto logrando una verdadera identidad de un vehículo deportivo.

Nuevos atributos

Para brindar un desempeño superior la firma japonesa realizó un diseño aerodinámico, ejemplo de ello es la inclinación del cofre que aumenta progresivamente hacia la parte delantera ofreciendo un aumento considerable en la aceleración siendo 15% más rápido a su modelo anterior.

Subaru presenta la segunda generación de BRZ MY22
Con un exterior único el totalmente nuevo BRZ 2022, incluye una nueva parrilla hexagonal y faros deportivos. Los alerones abultados crean una sensación de dinamismo a las secciones laterales, además se colocó un alerón trasero integrado a la cajuela.
Subaru presenta la segunda generación de BRZ MY22

Interior emocionante

El panel de instrumentos junto con el clúster fue posicionado pensando en brindar una amplia visión hacia adelante generando una experiencia de manejo cómoda. Los mandos, como los interruptores, se han consolidado para facilitar su uso, mientras que las decoraciones mejoran su calidad y su consola central, que también puede servir de reposabrazos, ha mejorado tanto el confort como la utilidad.

Sensación única al conducir
El nuevo Subaru BRZ utiliza la gravedad a su favor, ya que se adhiere a la carretera con firmeza, haciendo que el coche se sienta como una extensión del conductor. La suspensión permite tener un manejo más seguro y placentero del vehículo.
Este modelo integra una la nueva plataforma Front engine, Read wheel drive, FR, que fue diseñada específicamente para automóviles deportivos.

https://factorautomotor.com/wp-content/uploads/2022/08/subaru_brz.mp4

En cuestión de seguridad el BRZ adiciona el sistema de asistencia a la conducción avanzada EyeSight®, así como siete bolsas de aire y una extra para las rodillas del conductor en las dos versiones en las que está disponible.

Esta nueva generación suma dos colores más: el Ignition Red, es un rojo enérgico y vivo, ideal para un coche deportivo y Sapphire Blue Pearl, color azul que expresa una sensación de calma y calidad superior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección