JETOUR

Asume Sarahi Figueroa gerencia de marketing en JETOUR México

Al cierre de marzo los vehículos de la marca serán presentados tanto a dealers como al mercado doméstico, y se espera que en abril arranque la comercialización de SUV´s

Sarahi Figueroa, gerente de marketing JETOUR México
Sarahi Figueroa, gerente de marketing JETOUR México

El equipo de JETOUR México se continúa fortaleciendo. Por ello, Víctor Manuel Villanueva, presidente de la marca anunció el nombramiento de Sarahí Figueroa para dirigir la gerencia de marketing.

La principal función de Sarahi Figueroa es liderar toda la estrategia del lanzamiento y posicionamiento de la marca en el país. Asimismo, la presentación de productos y campañas para colocar las SUV´s dentro de las preferidas de los clientes.

La recién nombrada gerente de mercadotecnia se ha desarrollado dentro de la industria automotriz por más siete años. Dentro de su experiencia laboral más reciente, formó parte del área de marketing de Volvo Trucks México por más de seis años.

Antes de tomar el cargo en JETOUR, Sarahi Figueroa se desempeñó dentro del departamento de mercadotecnia y análisis de costos de Detroit Reman.

También te interesa: Sergio Chavarría ahora es director de postventa en JETOUR México

Víctor Villanueva precisó que cada uno de los colaboradores que conforman JETOUR México son especialistas en la división que lideran. En consecuencia, la marca logrará consolidarse rápidamente en el mercado obteniendo resultados positivos.

La firma de SUV´s  de origen chino proyecta incorporar más de 50 colaboradores en el primer año.

Cabe destacar que las nuevas oficinas de JETOUR están ubicadas en Santa Fe, en la Ciudad de México. De acuerdo con los directivos, las instalaciones están siendo diseñadas con el objetivo de que las personas se sientan en un agradable ambiente laboral.

Por otra parte, se precisó que para apoyar a las colaboradoras, se incluirá un área de lactancia.

Finalmente, Villanueva Rivera destacó que  el enfoque de cada uno de los espacios permitirá que el personal pueda fortalecer la comunicación y explotar sus habilidades y creatividad.

Leer: Nombra JETOUR México a Saúl Espinosa como nuevo director comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección