Isuzu

Tlaxcala y Nogalar representarán a Isuzu Motors de México en el emocionante I-1 Grand Prix 2023

La competencia internacional se realizará en Japón en noviembre próximo

Participantes de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2023 de Isuzu Motors de México.
Participantes de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2023 de Isuzu Motors de México.

Isuzu Motors de México organizó la décimo cuarta edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2023 con la intención de aumentar la eficiencia en el servicio de la red ganadores participara en el Grand Prix 2023. Para este concurso se inscribieron 67 técnicos Elite de 33 distribuidores del país, de los cuales, 12 participantes se enfrentaron en la final.

Ángel Aguilar Torres de Isuzu Tlaxcala y Miguel Ángel Rodríguez Orozco de Isuzu Nogalar, resultaron ganadores en el concurso de técnicos mecánicos de Isuzu. Lo anterior, después de superar exitosamente diversas pruebas escritas y prácticas, que incluyeron la inspección, reparación y el uso correcto de las herramientas en un camión de la marca japonesa. Como resultado, serán los representantes de Isuzu Motors de México en la competencia Internacional de Isuzu Japón I-1-Grand Prix 2023.

Aguilar Torres de Isuzu Tlaxcala y Miguel Ángel Rodríguez Orozco de Isuzu Nogalar ganadores de de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2023 de ISUZU Motors de México.
Aguilar Torres de Isuzu Tlaxcala y Miguel Ángel Rodríguez Orozco de Isuzu Nogalar ganadores de de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2023 de ISUZU México.

“Reciban todos una felicitación por su participación en esta competencia, en donde han demostrado conocimientos sólidos y una excelente destreza técnica. Vean la competencia como una oportunidad para fortalecer sus habilidades y prepararse tanto para la próxima competencia, como para el trabajo diario en el taller de su concesionario”.

Takashi Ichinose
presidente del Consejo y CEO de Isuzu Motors de México

El Centro Técnico de Isuzu organiza la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas con el propósito de mejorar el desempeño de los mecánicos. Además, busca elevar  el nivel de al atención en el servicio en cada distribuidor de Isuzu en México,  garantizando el correcto funcionamiento de las unidades en el menor tiempo posible. 


67 técnicos Elite de 33 distribuidores de ISUZU Motors de México ponen a prueba sus conocimientos, lo vencedores competirán en Japón.
67 técnicos Elite de 33 distribuidores de ISUZU ponen a prueba sus conocimientos, lo vencedores competirán en Japón.

“Es muy importante reconocer que, cada vez que hacen una reparación de un camión Isuzu con mano de obra de calidad los colocará día a día como un técnico ganador. Recuerden que son el orgullo para su concesionario y para todo Isuzu México”.

presidente del Consejo y CEO de Isuzu Motors de México

Grand Prix 2023 de Isuzu Motors de México impulsa perfeccionar el servicio al cliente

Javier Ríos, gerente de servicio, encargado del área de planeación y operación de servicio de Isuzu, destacó que la competencia tiene el objetivo de dar un mejor servicio.

La Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2023 se realizó en Centro de Capacitación de la marca  ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.
La Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2023 se realizó en Centro de Capacitación de la marca ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

“La marca organiza el evento para que los concesionarios y los técnicos se capaciten y logren diagnósticos de forma clara y precisa, para que las unidades estén el menor tiempo posible detenidas”.

Javier Ríos, gerente de servicio y encargado del Área de Planeación y Operación de Servicio de Isuzu
 Finalistas de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2023.
Finalistas de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2023.

 Los demás finalistas de la competencia son:

  • Segundo lugar: Edgar Alonso Hernández Jacobo de Isuzu San Luis y Agustín Herrera López de Isuzu Nayarit.
  • Tercer lugar: Jesús Manuel Lara Ramírez de Isuzu Culiacán y José Isaías Heredia Hernández de Isuzu Torreón.

También puedes leer: Ahora son eléctricos ELF y Forward de ISUZU Motors Limited

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección