Mercedes-Benz Autobuses entrega los primeros 40 autobuses de un pedido de 200 a la empresa Va-y-Ven, con los cuales renueva y mejora su servicio con vehículos de alta tecnología y seguridad.
Al generar esta alianza comercial, la marca de la estrella participa en uno de los proyectos de renovación más importantes del país. Además, continúa apostando por la innovación, tecnología e inclusión. Lo anterior, permite atender los requerimientos de los pasajeros en México y ofrecer a los usuarios un transporte de calidad.
En consecuencia, se destaca que todas las unidades del Sistema Metropolitano de Movilidad, Amable y Sostenible, Va-y-Ven, cumplen con la norma técnica de Yucatán. Asimismo, atienden los criterios establecidos para preservar el medio ambiente y la accesibilidad universal. Es decir, cuentan con entrada baja (sin escalones), espacio para silla de ruedas, piso podotáctil, sistema braille y asientos preferentes.
Es importante señalar que también promueven el sistema intermodal al incluir un rack para bicicletas.
También te puede interesar: Ahora un autobús de Mercedes-Benz traslada al Club Deportivo Toluca
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Autobuses de Va-y-Ven para un transporte eficiente
En efecto, esta integración de unidades para el Circuito Metropolitano representa el compromiso de la Estrella de las Tres Puntas con la innovación y movilidad segura. A través de un transporte eficiente se brinda un mejor servicio a los usuarios.
En este sentido, el modelo de transporte es ordenado, seguro, de calidad. Su recorrido va desde la Ruta 2, Circuito Poniente y Rojo, abarcando también CTM fraccionamiento Victoria y Ruta 5, por mencionar algunas.
El directivo destacó que la alianza con Va-y-Ven es uno de los proyectos más importantes de renovación de México. “Hoy reafirmamos nuestro compromiso con Yucatán y como lo hemos hecho en los últimos 29 años, trabajamos para los que mantienen a esa entidad en movimiento”, subrayó.
Respecto a la sinergia que realizaron para concretar esta adquisición, Roberto Cisneros, gerente Regional de Ventas, puntualizó que ha sido un trabajo en conjunto con proveedores, carroceros, distribuidores y con todas las áreas responsables.
“Con esta entrega nos colocamos como referentes a nivel nacional y reforzamos el motivo de que somos imbatibles por 25 años en el mercado”.