International Autobuses

Entrarán en operación 40 autobuses UrbanStar FE en Monterrey

Las nuevas unidades brindarán servicio a los usuarios de la ruta 228 de Nuevo León

Ángel Fernández, director de Ventas Buses de Navistar México acompañado de Jesús Almanza, director general de Unión de Permisionarios Ruta 103 
Ángel Fernández, director de Ventas Buses de Navistar México acompañado de Jesús Almanza, director general de Unión de Permisionarios Ruta 103 

Para brindar un servicio de movilidad moderno, seguro y confortable con la mayor rentabilidad posible, la Unión de Permisionarios Ruta 103 compra 40 autobuses UrbanStar FE de International y con ello renueva parte de su flota.

Es importante señalar que la adquisición de estas unidades se llevó a cabo a través de Sierra Norte. El distribuidor recientemente entregó los primeros cinco autobuses.

“Agradecemos a los representantes de la Unión de Permisionarios Ruta 103 por la confianza que han depositado en los autobuses International. Estamos seguros de que éstos son la mejor opción del mercado para uso urbano y que la relación comercial que está iniciando será por mucho tiempo”.

Ángel Fernández
director de Ventas Buses de Navistar México

Gracias a las soluciones financieras diseñadas para cada cliente que ofrece la armadora, la Unión de Permisionarios Ruta 103, logró adquirir las unidades con el apoyo de Navistar Financial.

Te puede interesar: Navistar muestra avances tecnológicos de sus autobuses y motores Euro VI

Además, para garantizar la correcta operación y larga vida de las unidades, la compañía transportista negoció el servicio de refacciones International. En consecuencia, el mantenimiento de las unidades se realizará en sus patios y cuenta con crédito disponible para refacciones y garantía extendida.

Asimismo, Navistar brindará cursos para sus operadores optimizando sus modos de conducción y como resultado la compañía alcanzará un mayor margen de utilidad.

Autobuses UrbanStar FE de International
Autobuses UrbanStar FE de International

Autobuses UrbanStar FE garantizan operación exitosa de clientes 

“Nos decidimos por los autobuses International porque el equipo de Sierra Norte nos ofreció una excelente propuesta financiera. Las características de las unidades, confiabilidad y rendimiento de combustible han sido factores clave en nuestra decisión. También por su excelente servicio postventa y de telemetría”.

Jesús Almanza
director general de Unión de Permisionarios Ruta 103

El autobús UrbanStar FE tiene un motor MWM Euro V, 6 cilindros. También se puede configurar con eje delantero de 14,000 lb con opción de eje trasero de 21,000 lb en eje sencillo o 22,000 lb en dual. Cuenta con una transmisión Fuller de 5 velocidades, eje dual, la suspensión es Hendrickson y su capacidad va de los 38 a los 49 pasajeros.

Finalmente, los autobuses UrbanStar FE servirán para renovar parte de las 60 unidades que conforman la ruta 228. Brindarán servicio de la zona de Guadalupe, Nuevo León, al centro de Monterrey, transportando a alrededor de 200,000 usuarios a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección