
Con el objetivo de respaldar las operaciones de los transportistas y flotilleros del noreste, así como contribuir en la productividad de sus actividades, Velocity México abre las puertas, en conjunto con Daimler Truck México, de una nueva Tienda Alliance Parts en Tijuana.
“Nos complace que al igual que nosotros, Velocity México tiene una consistente escucha de las necesidades de movilidad de los clientes y el compromiso para ofrecerles una experiencia de excelencia en todos sus puntos de contacto, lo que se refleja en estas dos aperturas”.
San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México
Cabe destacar que la nueva tienda Alliance Parts de Velocity México está ubicada en un punto estratégico sobre la carretera libre Tijuana-Tecate #4862. Este es uno de los ejes viales secundarios de mayor flujo vehicular y de carga, conectado a dos vialidades de relevancia regional.
Además, está rodeada de un gran número de comercios, empresas transportistas e industrias maquiladoras, por mencionar algunas.

Rodolfo Cabañas Vildósola, director general de Velocity México precisó que con Alliance Parts el portafolio de productos es el más completo en el mercado. Asimismo, destacó que sin importar el modelo o marca, la tienda Alliance Parts en Tijuana brinda cobertura a todos los transportistas de la región.
Por último, agregó que no solo se ofrece la mejor garantía, también se tiene una disponibilidad inmediata de refacciones. En consecuencia, se fortalece la estrategia de postventa y acompañamiento a clientes de Daimler Truck México.
La nueva sucursal Alliance Parts de Velocity México ubicada en Tijuana tiene una superficie de 200m² y 5,000 números de parte y refacciones multimarca. Como resultado, todos los clientes pueden sentirse seguros de que la atención, acompañamiento y disponibilidad serán elementos que estarán presentes.