Freightliner

Ahora Alliance Parts está en Ensenada; son 17 tiendas en México

El nuevo punto de venta tiene una superficie de 240 m² y 5,000 números de parte multimarca; está ubicado en Avenida Reforma #1292, Ensenada, Baja California

La inauguración de la tienda Alliance Parts número 17 en Ensenada Baja California la realizó San Caraballo, director de postventa Daimler Truck  México en compañía de Rodolfo Cabañas, director general de Velocity México y personal operativo.
La inauguración de la tienda Alliance Parts número 17 en Ensenada Baja California la realizó San Caraballo, director de postventa Daimler Truck México en compañía de Rodolfo Cabañas, director general de Velocity México y personal operativo.

La estrategia de expansión de Alliance Parts se continúa consolidando, Daimler Truck México suma un nuevo punto de venta en Ensenada que será operado por Velocity México. La sucursal llega a fortalecer el servicio postventa de la armadora y el acompañamiento a clientes.

San Caraballo, director de postventa, destacó que Velocity México, al igual que Daimler Truck México tiene como principal objetivo escuchar a los clientes y ofrecer una experiencia de excelencia, desde el transportista hasta el hombre camión en todos sus puntos de contacto.

Con esta puesta en operación ya son 17 tiendas Alliance Parts en el país. En consecuencia, la marca entrega soluciones integrales y personalizadas.

En este mismo contexto, se atenderán los requerimientos y necesidades de movilidad de las empresas transportistas de la región aumentado la rentabilidad en las operaciones.

La tienda Alliance Parts en Ensenada se encuentra en Avenida Reforma #1292, siendo una de las principales vialidades hacia la carretera Transpeninsular de Baja California. Además, en esta ruta transitan transportes de carga comercial y de suministros agrícolas, principalmente. 

La  nueva sucursal Alliance Parts se suma a las tiendas de Tijuana y Mexicali operadas por  Velocity México
La nueva sucursal Alliance Parts se suma a las tiendas de Tijuana y Mexicali operadas por Velocity México

Con Alliance Parts en Ensenada Velocity México respalda zona fronteriza de Baja California

Con nuestras nuevas tiendas Alliance Parts en Tijuana y Ensenada, reforzaremos nuestra cobertura y propuesta de valor, gracias al amplio portafolio de productos que ofreceremos a nuestros clientes, mejorando la estrategia postventa en conjunto con Daimler Truck México”.

Rodolfo Cabañas, director general de Velocity México

La nueva sucursal Alliance Parts en Ensenada, llega a fortalecer el up time de los camiones y tractocamiones Freigthliner.

Daimler Truck México continuará creando oportunidades y esfuerzos conjuntos con su Red de Distribuidores, para mantener a México y el mundo en movimiento.

En el presente año, Daimler Truck México, de la mano de sus socios comerciales, ha inaugurado ocho sucursales Alliance Parts. Por su parte, Velocity México cuenta con tres tiendas Alliance Parts en Mexicali, Ensenada y Tijuana.

Finalmente, es importante recordar que Daimler implementó este modelo de negocio en octubre 2021 con la primera tienda ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Te interesa: Velocity México realiza emocionante inauguración de tienda Alliance Parts en Tijuana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección