PasajeYutong

Registró Yutong Bus crecimiento constante en 2021

Registró Yutong Bus crecimiento constante en 2021

Zhengzhou, China. – La compañía manufacturó en el año previo 42 mil 065 autobuses, lo que representó un avance de 0.2% respecto de lo fabricado en 2020, mientras que las ventas de unidades se situaron en 41 mil 828 vehículos, lo que refirió un aumento interanual de 0.17%.

De acuerdo con Yutong, la industria mundial de autobuses experimenta una recuperación lenta en comparación con 2020; el desempeño comercial general de las principales armadoras de autobuses en China continúa a la baja.

Para permanecer en el primer puesto en la industria, el fabricante de autobuses asiático impulsa constantemente la innovación y, de esta forma, fortalece su presencia en el mercado.

Las áreas de innovación en las que Yutong ha avanzado significativamente son:

 Conectividad inteligente
 Conducción autónoma
 Tecnología de celdas de combustible
 Aplicaciones de nuevos materiales

Entre los hitos destacables que la compañía ha conseguido se tienen:

 Lanzamiento del A6, un pequeño autobús autónomo, con capacidades de conducción autónoma L4, que ha sido probado en Qatar y Kazajstán.
 Ganar dos premios Red Dot.
 Lograr la operación comercial masiva de su autobús de celda de combustible de hidrógeno.
 Lanzamiento del principio de diseño de próxima generación de Yutong de su estándar de seguridad de autobuses eléctricos, YESS.

Actualmente, Yutong se ha convertido en uno de los principales proveedores de autobuses a nivel global en diferentes mercados en los que está presente, al exportar un total de 80 mil unidades y crear una red internacional de ventas y servicio que permea las diferentes regiones de Europa, América, Asia Pacifico, CIS, Medio Oriente y África.

Dentro de la responsabilidad corporativa activa, la compañía de autobuses ha explorado y encontrado soluciones en los campos de vehículos de nueva energía como celdas de combustible puramente eléctricas, híbridas y de hidrógeno, para dar respuesta a los llamados viajes ecológicos y bajos en carbono.

De igual forma, Yutong se ha centrado en la creación de tecnologías de conducción autónoma para uso comercial.

La colocación de unidades de nueva energía se ubica en más de 160 mil autobuses, lo que indica una reducción de consumo de combustible de 2.133 millones de litros cada año, ahorrando el uso de 335 millones de metros cúbicos de gas natural y logrando una reducción acumulada de emisiones de carbono de alrededor de 23.25 millones de toneladas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección