AutomóvilesSubaru

WRX 2022 de Subaru está lleno de adrenalina y deportividad

WRX 2022 de Subaru está lleno de adrenalina y deportividad

Construido sobre la plataforma global de Subaru, SGP, el nuevo WRX 2022 presentado por Subaru of America posee un diseño más deportivo y otorga el mejor rendimiento en sus casi 20 años de historia.

Este vehículo está impulsado por un nuevo motor Subaru BOXER® turbo alimentado de 2.4 litros y 271 hp que trabaja en sinergia con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática. Asimismo, el sistema multimedia SUBARU STARLINK® y la tecnología EyeSight® Driver Assist de última generación, entregan un manejo lleno de adrenalina sin dejar de lado la seguridad, tecnología y rendimiento.

En esta nueva versión, Subaru incorporó nuevos amortiguadores que son controlados electrónicamente, los cuales adaptan el desempeño dinámico a las preferencias del conductor con configuraciones Confort, Normal y Sport.

Con 430 opciones de personalización diferentes, el sistema Drive Mode Select ofrece alternativas adicionales para configurar la sensación de la dirección, los ajustes de los amortiguadores, los ajustes de SI-Drive y más.

Para mejorar la capacidad de respuesta y la aceleración, la automotriz japonesa aumentó el desplazamiento, integró un turbocompresor equipado con válvula de desagüe y válvula de derivación de aire controladas electrónicamente.

Apariencia

En el exterior del nuevo WRX 2022 encontramos un rediseño más robusto que ofrece una apariencia deportiva y agresiva. En la parte frontal se tiene una parrilla hexagonal característica de Subaru se asocia con faros LED compactos y con una amplia abertura en el capó.

WRX 2022 de Subaru está lleno de adrenalina y deportividad

Las líneas al frente del vehículo, en los costados y la parte trasera crean un aspecto fuerte que colaboran en el desempeño del sedán.

La quinta puerta tiene un alerón trasero integrado de perfil bajo en el color de la carrocería que, en conjunto con las luces, dan un toque deportivo.

Interior

El habitáculo del WXR 2022 es negro con costuras rojas que se combinan con un volante forrado en cuero de fondo plano con interruptores integrados para audio, reconocimiento de voz y control EyeSight. Tiene ventanas eléctricas con subida / bajada automática, tanto en el lado del conductor como del pasajero; asiento trasero abatible dividido 60/40; los seguros eléctricos de las puertas y los espejos laterales son estándar.

Seguridad a un nivel superior

La rigidez mejorada de la carrocería proporciona una dirección y un manejo más receptivos, una conducción más suave y silenciosa.

La nueva carrocería del WXR 2022 absorbe más energía en choques frontales o laterales que el modelo anterior, gracias a su rediseño e incorporación de siete bolsas de aire estándar, incluida una más para las rodillas del conductor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección