AutomóvilesMitsubishi

Conmemora Mitsubishi Motors 3 años de operaciones exitosas

Conmemora Mitsubishi Motors 3 años de operaciones exitosas

Mitsubishi Motor cumple tres años de operaciones en nuestro país, como filial directa de Japón, reforzando su compromiso con el país mediante ofertas competitivas que apoyan sus estrategias y definen sus objetivos del año fiscal 2022.

La historia de la Nueva Era comenzó el primero de febrero de 2019, con la importación de más de cuatro mil automóviles provenientes de Nagoya en Japón y de Laem Chabang en Tailandia; desde sus inicios la marca preponderó al cliente, ofreciendo la mejor garantía que contempla un plazo de siete años sin límite de kilometraje defensa a defensa.

Durante estos tres años, Jorge Vallejo ha estado al frente de Mitsubishi Motor de México como presidente y CEO, ha implementado diferentes planes estratégicos, alcanzando un crecimiento en ventas y un posicionamiento de marca.

Agregó que “estos años han sido de muchos retos, pero seguimos trabajando con dedicación y compromiso para posicionar nuestros productos con una buena oferta. Este 2022, nos enfocamos en la consolidación de la marca”.

Mitsubishi ha apostado por el mercado mexicano introduciendo exitosos modelos con los que se refuerza su presencia en el país, muestra de ello es Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle, PHEV; la pick-up L200 versión AT; Mirage G4 que incorpora seis bolsas de aire y Xpander y Xpander Cross modelo número uno en ventas fuera de la región de Asia Sudoriental.

En 2021 la marca logró el market share más alto de la historia comercializando 17 mil 872 unidades, cifra que posicionó a la compañía dentro del top 10 en la venta de vehículos nuevos para arrendamiento en México.

Por su parte, la financiera de casa Mitsubishi Motors Financial Services, ha acompañado a la marca en esta Nueva Era, ofreciendo esquemas de financiamiento que se adaptan a las necesidades de los compradores.

Asimismo, la firma fomenta y participa en múltiples iniciativas de responsabilidad social en conjunto con distintas organizaciones en acciones como: limpieza de playas, bosques, jornadas de salud, entrega de despensa, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección