
La Arena Potosí fue testigo del emocionante circuito profesional de rodeo Cuernos Chuecos, patrocinado por FOTON México. En este escenario Alfredo Ruvalcaba demostró sus mejores habilidades y se consagró como el ganador absoluto de la jornada del pasado fin de semana.
Como es tradición FOTON México participó con su poderosa Tunland y su camión de carga liviana Aumark, que dieron la bienvenida a los visitantes en la Arena Potosí. Con esta importante participación el fabricante confirma su compromiso con los clientes nacionales. Puesto que, su amplio portafolio de productos el mercado mexicano. Ofreciendo vehículos que integran tecnología avanzada, seguridad y alto desempeño.
“El gran protagonista de la noche fue sin duda Alfredo Ruvalcaba, quien con una actuación impecable logró conquistar al exigente público potosino y consagrarse como el ganador absoluto de la jornada. La demostración de valentía, técnica depurada y entrega total lo consolidan como uno de los jinetes más destacados de la actual temporada del circuito, reafirmando su lugar como una figura clave dentro del deporte extremo”, informó la compañía.
FOTON México continúa conquistando plazas en conjunto con Cuernos Chuecos
Este año, FOTON Méxicoha acompañado con éxito al circuito de rodeo Cuernos Chuecos que exhibe las habilidades de los mejores jinetes. Tras el éxito en la Arena Potosí, la siguiente parada de FOTON México será en Saltillo, Coahuila el próximo 30 de agosto.
Donde se espera una nueva noche llena de emociones, competencia de alto nivel y un público igualmente entregado”, notificó la compañía.
El tour Cuernos Chuecos sigue demostrando por qué es el referente de la monta profesional en el país. Llevando a cada rincón de México un espectáculo que une la tradición, el deporte y el entretenimiento familiar en un solo lugar. Todo acompañado de los imponentes vehículos de FOTON México que combinan trabajo, calidad, rendimiento y potencia.
Te invitamos a mantenerte informado:



