La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, organismo que representa los intereses de los 15 productores de vehículos pesados y motores establecidos en México, designa a Rogelio Arzate como presidente ejecutivo.
A continuación, con su nombramiento el nuevo presidente ejecutivo de ANPACT declaró que trabajará para dar continuidad al liderazgo de la industria productora nacional de vehículos pesados.
Arzate tiene una trayectoria de más de 25 años en el sector, además cuenta con experiencia en negociaciones comerciales y desarrollo de políticas públicas. Ha colaborado de manera cercana y estratégica con distintas autoridades tanto a nivel federal, como estatal.
“En su posición previa, como director ejecutivo de Relaciones con Gobierno y Asuntos Institucionales en General Motors, GM. Además, fue responsable de liderar y manejar las relaciones institucionales con cámaras y asociaciones tanto a nivel nacional como en Norteamérica. Asimismo, intervino y cabildeó en procesos legislativos en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República”, comunicó la ANPACT.
Rogelio Arzate buscará llevar a la ANPACT y la industria de vehículos pesados a nuevos horizontes
La Asociación detalló que entre las funciones de Arzate estará la representación de las marcas en los asuntos públicos y temas gremiales de comercio exterior. También, en operación aduanera, mercado interno, temas legislativos, normativos y técnicos relacionados con la industria.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Finalmente, el presidente ejecutivo de la ANPACT trabajará para colaborar y construir puentes de diálogo con las autoridades. También enfocará sus estrategias en impulsar el desarrollo y crecimiento del sector con el objetivo de beneficiar la economía nacional y a la sociedad.
Leer más