![Las refacciones Geely están disponibles en caso de robo o siniestro para todos sus modelos. Las refacciones Geely están disponibles en caso de robo o siniestro para todos sus modelos.](https://factorautomotor.com/wp-content/uploads/2024/08/Las-refacciones-no-son-problema-para-Geely_-Tiene-45-mil-autopartes-en-Mexico-Factor-Automotor.jpg)
Con el objetivo de brindar mayor tranquilidad y confianza entre sus clientes, Geely dio a conocer que ya cuenta con 45 mil refacciones de las unidades Coolray, GX3 Pro, Starray y Okovango.
La marca china está preocupada por otorgar un servicio posventa mejorado. Esto incluye la disminución de los tiempos de reparación o cambio por garantía. Con la disponibilidad de más de 45 mil partes, Geely se asegura de que sus clientes queden satisfechos.
Y es que uno de los principales problemas con las marcas asiáticas es la escasez de refacciones.
Geely parece muy interesada en abordar la continua preocupación de sus clientes a este respecto. Es por ello que las refacciones Geely están disponibles entre 24 y 72 horas gracias al convenio que tiene con DHL Supply Chain.
Garantizando que en caso de robo o siniestro, las unidades que comercializa en México no queden inutilizables.
Por si fuera poco, Geely brinda un 60% de descuento en la compra de cualquier parte caso de robo. La ayuda es válida hasta ocho veces por cuatro años. La marca también ofrece asistencia en el camino los 365 días del año, las 24 horas del día.
Geely consolidad la parte de refacciones en México
Geely Automobile Holdings es la segunda marca más vendida en China. Y una de las mejores posicionadas en México. Y con la llegada de 45 mil refacciones, Geely tendrá más que contentos a sus consumidores locales.
Entre enero y junio, la armadora asiática había comercializado fuera de China un total de 955 mil 730 unidades. Lo cual se traduce en un incremento interanual de 41%.
Para el primer semestre de 2024, Geely ya había rebasado en un 50% su perspectiva de venta por lo que prevé cerrar el año con 2 millones de unidades vendidas.
Leer más