Kenworth

Luis Ernesto Cameras ahora es director comercial de PACCAR Parts

Recientemente PACCAR México realizó este nombramiento junto al de Alejandro Armenta como director de planta en la factoría instalada en Mexicali Baja California

Luis Ernesto Cameras  Sánchez, director comercial de PACCAR Parts México
Luis Ernesto Cameras Sánchez, director comercial de PACCAR Parts México

La armadora de vehículos pesados presentó a Luis Ernesto Cameras Sánchez como nuevo director comercial para PACCAR Parts México. Con esta asignación se desarrollarán, gestionarán e implementarán importantes estrategias comerciales que fortalecerán el acompañamiento al cliente y la venta de refacciones a través de la red de concesionarios de Kenworth Mexicana y las tiendas TRP.

El nuevo director comercial cuenta con una trayectoria de más de 16 años en la compañía con sede en Mexicali, Baja California. Entre los cargos que ha desempeñado se encuentra gerente regional de Ventas PLM, gerente Nacional de Ventas PLM y gerente regional de Ventas en México.

 Es contador público por la Universidad del Noroeste, con más de 16 años en la compañía con sede en Mexicali, Baja California. Se ha desempeñado como gerente regional de Ventas PLM y gerente Nacional de Ventas PLM.

“Estamos seguros de que Alejandro Armenta, así como Luis Cameras ayudarán a continuar impulsando el crecimiento de la marca desde sus nuevas posiciones de liderazgo, siempre con el compromiso y entrega que los caracterizan, les deseo a ambos ejecutivos mucho éxito en sus nuevas responsabilidades”.

Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México

Es importante mencionar que la última responsabilidad de Luis Ernesto Cameras fue como director de ventas para México. Ahora sustituye a Alejandro Armenta quien estaba al frente de la Dirección Comercial de PACCAR Parts México.

PACCAR México respalda las operaciones de los transportistas a través de los 142 concesionarios Kenworth al proveer de refacciones, partes y componentes. Además, la armadora cuenta con más de 25 tiendas TRP que garantizan un soporte total. Esto como resultado de un amplio portafolio enfocado en camiones, tractocamiones, remolques y autobuses.

Finalmente, Alejandro Novoa precisó que a partir de julio Luis Ernesto Cameras se desempeña como director comercial de PACCAR Parts, por lo que comenzará a trabajar de cerca con la red de concesionarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección