Scania Trucks

Scania consigue sorprendente cifra; bate récord de ventas en México

La armadora se encamina firmemente hacia su meta de colocar 3,000 vehículos al término del año en curso


Entregas simbólicas de unidades Scania a clientes como Transportes Monroy Shiavon, TMS
Entregas simbólicas de unidades Scania a clientes como Transportes Monroy Shiavon, TMS

La firma de sueca de vehículos pesados Scania se adentra con gran fuerza en el mercado mexicano y comercializa en el acumulado enero-mayo 2023, 1,056 camiones; 217 autobuses y 73 motores para aplicación de generación de eléctrica e industrial. Esta cifra revela, la consolidación de la firma en el país.

Es así como Alejandro Mondragón, CEO de Scania detalla: “Estamos muy satisfechos y agradecidos con nuestros clientes por la preferencia hacia nuestra marca. Aprovechamos para reafirmar con ellos nuestro compromiso de continuar ofreciéndoles las soluciones más eficaces y el mejor acompañamiento postventa del mercado. Seguiremos creciendo y transformando la industria del transporte de tal forma que podamos cubrir sus necesidades y seguir extendiendo el desarrollo de un transporte alineado a prácticas más sostenibles”.

En este sentido, Miguel Guerrero Robles, Head of Marketing and Communication de Scania México, detalló que, en lo que va del año, se han comercializado 1,346 soluciones integrales, lo que representa un logro destacable antes de la primera mitad del año.

En virtud de lo anterior, señaló que este número es producto de un equipo de ventas altamente especializado, un acompañamiento diferenciado, un servicio integral y un alto grado de rentabilidad.

Además, destacó que “las cifras registradas representan un éxito realmente significativo, debido a que es la primera vez que la marca supera este índice en sus casi 30 años de operaciones en el país. Con este ritmo, Scania México prevé un desarrollo comercial positivo para los meses siguientes cerrando 2023 con un crecimiento histórico”.

También te puede interesar: Promotora Ambiental confía en Scania; compra 30 camiones recolectores

Camión 25P eléctrico de Scania en la flota de Grupo Bimbo
Camión 25P eléctrico de Scania en la flota de Grupo Bimbo

Presencia de Scania en principales flotas del país

En efecto, el portafolio de productos de la armadora se ha enfocado en la rentabilidad de los negocios. Bajo esta estrategia, la marca ha logrado posicionarse entre la empresas transportistas más importantes del país. Muestra de lo anterior, son las entregas a las siguientes compañías:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección