CargaFoton

Sigma adquiere unidades FOTON eléctricas

Sigma adquiere unidades FOTON eléctricas

Nueve camiones FOTON modelo S3 en su versión eléctrica fueron adquiridos por Sigma alimentos, empresa mexicana multinacional de procesamiento y distribución de alimentos que también sumó 10 camiones Truck Mates a su flota.

La electromovilidad es una gran elección para las empresas que buscan reducir sus emisiones contaminantes y así disminuir su huella de carbono.

Sigma adquiere unidades FOTON eléctricas

Este modelo eléctrico tiene una capacidad de carga de más de 3 toneladas, y se configuró para Sigma Alimentos con caja refrigerada. El motor de la unidad opera con una batería de la marca CATL, compañía dedicada a la fabricación de estos componentes, lo que garantiza la calidad durante la operación del vehículo, al ser seguras, confiables e integrales.
Con las estaciones de carga propias, Sigma Alimentos facilita la operación de los camiones para ser más eficiente en las rutas asignadas.
Lo máximo que recorrerán los camiones FOTON modelo S3 será 90 km; la carga al 100% de estos camiones urbanos alcanza una autonomía de hasta 260 kilómetros (dependerá del peso de la carga).
Además, la marca ha trabajado en la capacitación de los operadores que estarán al volante de estos vehículos eléctricos con el propósito de asegurar que sean conducidos de manera correcta y alcancen su mejor nivel de operación.

fot-3-

FOTON expande su portafolio de productos para aquellas empresas que están invirtiendo en nuevas energías. La empresa está comprometida con la industria transportista para acelerar la electrificación de la logística urbana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección