CargaHino

15 años de Hino en México: evolución y mejora continua

foto_1_HINO-FESTEJO-CULIACAN

Hino Motor Sales México llega a 2022 con altos niveles de servicio y satisfacción de los clientes, a través de sus productos de calidad y Soporte Total para acompañarlos en la parte postventa.

Con el objetivo de agradecer la lealtad y confianza a sus clientes durante sus 15 años de presencia en nuestro país, directivos de la marca japonesa se reunieron con ellos en las instalaciones de los concesionarios Selectos Colima y Camiones Premier.

Masatomo Kumabe, presidente de Hino México; Kenji Mendoza, director de Operaciones y Oswaldo Cacheux, director de Planificación y Mercadotecnia de la marca, acompañaron a los anfitriones Germán Partida y Omar Magaña durante un desayuno con clientes y amigos de la marca.

En el evento, Kumabe entregó un reconocimiento especial a Juan Carlos Barreto, técnico de la distribuidora con cinco años de experiencia.

Camiones Premier

Además de compartir con amigos de Hino, el presidente de la firma conversó con los técnicos de la concesionaria ubicada en Culiacán, Sinaloa, con el fin de conocer su trabajo y hacer un reconocimiento a su trabajo ya que son pieza clave que asegura la satisfacción de sus clientes y la calidad de servicio.

Camino de Hino en territorio mexicano

La empresa fundada en 1942 en Japón, actualmente cuenta con 35 concesionarios en la República Mexicana, 100 puntos con talleres certificados para brindar soporte postventa y 40 talleres móviles para servicio in situ.

Hino ha implementado su filosofía de Soporte Total, que le ha valido la confianza de sus clientes a través de unidades que contribuyen a tener un ambiente más limpio y sustentable.

15 años de Hino en México: evolución y mejora continua
De acuerdo con cifras de la armadora, de 2007 a 2020 ha producido más de 8 mil unidades en nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido con protección