CargaSitrak

AT Motors participa en Foro ANTP 2022 con soluciones logísticas

AT Motors participa en Foro ANTP 2022 con soluciones logísticas

Con una gama de productos orientada a proveer soluciones integrales de logística, los tractocamiones de la marca destacan por su innovación, seguridad y responsabilidad social. Sitrak ofrece productos con energías limpias como el Gas Natural Comprimido y el Gas Natural Liquido.

En el marco del vigésimo segundo Foro Nacional del Transporte de Mercancías organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado, ANTP, Ricardo Melesio Canchola, director general de Sinotruk México, resaltó que los productos de la marca Sitrak han posicionado a la compañía como líder en la venta de tractocamiones a Gas Natural a solo cuatro años de su lanzamiento.

Agregó que la compañía ha establecido una alianza con Via Motors enfocada en el desarrollo de productos para la logística que impulsen la electromovilidad. Muestra de ello, es la unidad chasis cabina 100% eléctrica de la compañía que exhibió en el Foro, la cual será producida en la planta de Veracruz.

AT Motors participa en Foro ANTP 2022 con soluciones logísticas
AT Motors participa en Foro ANTP 2022 con soluciones logísticas
Las primeras unidades serán entregadas en el tercer cuarto de 2023.
La oferta de Via Motors con AT Motors tiene una experiencia de más de una década en la construcción de este tipo de tecnologías y más de siete millones de millas de recorrido de vehículos eléctricos comerciales, mismos que son altamente escalables en diferentes plataformas, sistemas de propulsión, configuraciones y tamaños de vehículos reduciendo costos en general.
Via Motors colocará en el mercado tres modelos de vehículos eléctricos iniciando con Clase 2 con capacidad de carga de una tonelada; Clase 3 para dos toneladas con volúmenes de 11 hasta 23 metros cúbicos, con rangos de autonomía de 100 a 400 kilómetros. Por último, con unidades Clases 4-6 con capacidad de 3 a 4 ½ toneladas y autonomía de 402 kilómetros.
AT Motors como grupo innovador que desarrolla soluciones de logística, tiene un enfoque basado en el capital humano, por ello ha implementado capacitaciones cíclicas para la certificación técnica con el objetivo de ofrecer a los clientes la seguridad de operar adecuadamente las unidades.
La oferta integral de la compañía se centra en la productividad, en los operadores, en la seguridad y en la adecuación de los productos para las necesidades del mercado nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección