Con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecer los mejores productos y servicios, la compañía productora de camiones y autobuses instaló una sucursal en Mérida, Yucatán, que abrió sus puertas el 14 de junio del presente año.
La agencia integra siete bahías de servicio con fosas para atender tanto camiones como autobuses y con exclusivas áreas como almacén de refacciones, zona administrativa con atención a clientes y prospectos.
Frank Gundlach, director de Volkswagen y MAN Truck & Bus, destacó la relevancia del mercado mexicano para la compañía, por ser el segundo más importante de camiones y buses en América Latina.
En su intervención, el director de ventas, postventa y marketing, Giovanni Juárez, refirió: “Damos la bienvenida al grupo San Francisco de Asís y estamos muy entusiasmados de tenerlos como parte de nuestra red de concesionarios ya que con esta inauguración reforzamos nuestra presencia en el sur del país”.
La nueva agencia Camiones y Autobuses peninsular pertenece al Grupo San Francisco de Asís, que es liderado por José Antonio Abraham Xacur, asegurando el éxito de la distribuidora gracias a sus más de 10 años de experiencia en la industria automotriz.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, celebró la puesta en operación del nuevo punto de venta y reconoció su importancia.
Con la apertura del piso de venta se crean alrededor de 100 empleos directos e indirectos. Estará disponible el portafolio completo de vehículos de carga y pasaje de ambas marcas. Se encuentra ubicado en Periférico Poniente 45237 y cuenta con más de 2,900 m2.