CargaFreightliner

Daimler continúa apostando por la formación de talentos en CEDVA

Daimler continúa apostando por la formación de talentos en CEDVA

La quinta generación de especialistas en Mecánica Automotriz a nivel técnico medio superior y superior en diversas carreras, concluye de manera satisfactoria el programa “Formación de Talentos”, sistema que es apoyado por las marcas Freightliner y Mercedes Benz Autobuses.

El proyecto busca contribuir al desarrollo de técnicos automotrices. Los alumnos de la carrera técnica de Motores a Diésel o Ingeniería Automotriz se especializan en su último semestre en materias enfocadas a productos de la marca de tractocamiones y autobuses pertenecientes a Daimler.

Daimler continúa apostando por la formación de talentos en CEDVA

Además, los nuevos talentos contaron su experiencia como participantes en el programa desarrollados por Daimler y CEDVA. Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de sus respectivos diplomas, mismos que les fueron enviados físicamente a cada integrante junto con un kit de promocionales.

De igual forma, San Caraballo, director de postventa Daimler Truck México y José Luis Cardoso, director postventa de Mercedes-Benz Autobuses, expresaron sus felicitaciones a los estudiantes y los exhortaron a continuar preparándose para formar parte de los técnicos especializados de la marca.

Asimismo, en la ceremonia virtual de clausura estuvieron presentes Jorge Contreras Contreras, presidente de Grupo CEDVA; Fernando Lascuráin, director del Comité Ejecutivo de ADAVEC; Fernando Zapata, vicepresidente del Comité Ejecutivo de ADAVEC; San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México; José Luis Cardoso, director postventa Mercedes-Benz Autobuses; Isis Trejo, gerente de capacitación comercial y técnica Daimler Truck México.

Daimler continúa apostando por la formación de talentos en CEDVA
Por último, estuvieron en la entrega los coaches y los 11 talentos de las seis distribuidoras: Zapata Camiones Aeropuerto, Zapata Camiones Querétaro, Tecno Diésel Torreón, Gruver Acapulco, Gruver Veracruz y Eurocentro Salamanca.

Leer más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección