
El plan de reestructuración RE:Nissan, avanza sin tregua. Esta vez la compañía japonesa, Nissan y Dongfeng anunciaron que, a finales de 2025, podría estar listo el N6.
Se trata del primer sedán híbrido enchufable que la marca desarrolla en conjunto para el mercado asiático. Y el primero con el que Nissan llega al mercado Chino, claro, de la mano de dos grandes potencias tecnológicas e industriales, Dongfeng y Huawei.
Y es que el nuevo sedán híbrido enchufable, contó con la colaboración de ambas compañías. Al igual que, el rediseño del vehículo de lujo Teana.
Con RE:Nissan estamos redefiniendo lo que Nissan ofrece hoy y en el futuro. Se trata de fortalecer nuestra esencia, revitalizar el espíritu de Nissan y crear productos que inspiren entusiasmo. Se trata de una estrategia de producto más definida y centrada en una marca más sólida” Iván Espinoza, CEO de Nissan
En ese sentido, el CEO destacó que China es un mercado fundamental para la transformación de la compañía. Esto debido a que tienen un gran conocimiento de las necesidades del cliente y su liderazgo tecnológico marca el pulso de buena parte de la industria automotriz mundial.
La alianza entre ambas empresas, Nissan y Dongfeng, permitirán desarrollar nueva tecnología, acelerar la innovación y satisfacer de las necesidades únicas de los clientes.
¿Cómo son las nuevas protestas de Nissan y Dongfeng?
El rediseño del nuevo Teana combina el diseño inteligente y la tecnología avanzada. Al mismo tiempo mantiene la comodidad y sofisticación, que ha consolidado a Gigante Asiático como uno de los líderes de la modernidad.
Nissan destacó que el rediseño de Teana mantiene la calidad que caracteriza a la compañía tecnológica.
Además, el nuevo vehículo, que se lanzará en China en colaboración con Dongfeng, será el primer vehículo de combustión interna, equipado con la cabina inteligente Harmony Space 5.0 de Huawei, que se complementa con el sistema de audio Huawei SOUND.

Al exterior, destacan las líneas afiladas y elegantes que transmiten una estética premium y sofisticada.
Nueva colaboración
Las compañías automotrices aseguran que el lanzamiento de este sedán será el inicio de una nueva era tecnológica.
Por otra parte el N6 será el primer sedán híbrido enchufable, construido sobre una nueva arquitectura tecnológica que comparte el sello Dongfeng Nissan.
Su sistema híbrido está integrado por un motor a gasolina de 1.5 L, que trabaja en conjunto con una batería de hierro y litio.
Al exterior la parrilla, diseñada por V Motion y su iluminación LED, tanto al frente como en la carcasa trasera acentúan su figura poderosa, pero elegante.
De acuerdo con la marca, en el futuro próximo dará a conocer más detalles del sedán híbrido enchufable que se comercializará en China.
Leer más



