
En el marco de la presentación de DFAC Dongfeng en México, la firma asiática revela su primer tractocamión a comercializar en el país el modelo Junfeng H. El vehículo está configurado con el motor ISZ Euro VI de Cummins y la transmisión Eaton, frenos ABS y. una avanzada suite de seguridad,
El lanzamiento del Junfeng H, marca una nueva era en la línea de productos de DFAC. Este tractocamión clase 8 incorpora características únicas y ventajas competitivas que lo hacen ideal para el mercado mexicano y latinoamericano.
El modelo Junfeng H se destaca por su alto grado de configuración tecnología, así como la integración de componentes y materiales de gran calidad.

La fuente de poder de este vehículo de carga clase ocho, entrega entre 400 y 560 caballos de fuerza. Además, viene acompañado de una transmisión Endurance de 12 velocidades y un retardador acoplado a la transmisión. En consecuencia, se tiene un frenado muy seguro, ya que los frenos siempre están listos para actuar en caso de emergencia.
Junfeng H busca establecer un nuevo estándar en el segmento de tractocamiones
Evidentemente, todo lo anterior hace del modelo Junfeng H la opción ideal para aplicaciones sencillo y también en doble semirremolque.

También, gracias a la incorporación de innovaciones en temas de seguridad, confort, y un diseño robusto y duradero se asegurar una operación confiable y eficiente. En otras palabras, Junfeng H ha sido creado no solo para atender las necedades de las compañías también para cuidar de los operadores.
En temas de tecnología Jungfeng H cuenta con el sistema Adas de línea, es decir, se tienen las siguientes asistencias: alerta de cambio de carril, sensor de colisión frontal, sensores laterales, frenos ABS de seis canales entre otros.
Para hacer de este tractocamión la mejor opción del mercado, DFAC Dongfeng también incorporó un sistema anti-volcaduras a la unidad y cámara de reversa. Como resultado Jungfeng H llega al mercado como una de las apuestas más seguras para las compañías del transporte carretero.

Te invitamos a leer