
Con el fin de enviar el mensaje de que Chevrolet cuenta con una amplia gama de pickups para diversas aplicaciones y romper estereotipos sobre el uso de estos vehículos, la firma lanza la campaña Podemos Siempre, contando historias de vida donde resaltan las características principales de estos modelos para el trabajo, aventura, off-road y la vida urbana.
La campaña demuestra el legado y versatilidad de las cinco pickups de la marca con las siguientes características:
Montana, que combina el diseño y confort de una Sport Utility Vehicle, SUV, con la versatilidad de una pickup.
S10: Este modelo destaca en su segmento por ser una herramienta de trabajo versátil para realizar diferentes actividades.
Colorado: Esta pickup destaca por su nuevo motor, un diseño totalmente renovado e interior más tecnológico.
Silverado: El vehículo ideal para realizar todo tipo de trabajo pesado, con grandes capacidades de carga, confiable y resistente.
Cheyenne: Se destaca por ser la pickup emblemática de la marca Chevrolet que ahora cuenta con una de las tecnologías más completas de su segmento.
Campaña Podemos Siempre resalta usos de pickups de Chevrolet
Adriana Schutte, directora de mercadotecnia y publicidad de General Motors de México, comenta: “La reputación de las pickups Chevrolet es indiscutible. Actualmente tenemos un portafolio excepcional de productos destacados para trabajo, aventura, off- road y vida urbana. Adicional, con esta campaña rompemos estereotipos del uso de pickups, demostrando que Chevrolet tiene una pickup para todos”.
En este sentido, la marca promueve spots donde se exhiben las diversas historias respecto a las aplicaciones de las pickups. Esto es urbana, de trabajo y recreativa. Además, para este propósito, varios relatos son protagonizados por talento femenino, como en el caso de las camionetas Cheyenne, Colorado y Montana. Los videos estarán disponibles durante 2024 en diversos medios, así como en el canal de YouTube de Chevrolet México.