
El Grupo especializado en la representación, importación y distribución de vehículos de lujo en México Grand Chelem, anunció la llegada de Bugatti a Latinoamérica y en específico a México, siendo pioneros con la marca en el país, un mercado con gran potencial que no ha sido explorado. Los automóviles deportivos de lujo serán exhibidos en el showroom ubicado en Santa Fe, Ciudad de México.
“Esta asociación representa la unión de dos marcas comprometidas con la excelencia y la innovación. Bugatti no es sólo un coche, es una obra maestra sobre ruedas, y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con nuestros clientes”.
Martin Josephi, CEO de Grand Chelem.
El directivo agrega que Bugatti es una marca muy exclusiva y de bajos volúmenes, por lo que era muy importante que Grand Chelem esperara el momento correcto. Asimismo, menciona que se tiene un contacto cercano con la compañía y que en 2024 habrá nuevos anuncios.
Es importante resaltar que Grand Chelem en México además de comercializar Bugatti cuenta con las siguientes marcas:
- Alfa Romeo
- Aston Martin
- Austin Healy
- Benetton F1 Team
- BMW
- Cadillac
- Ducati
- Ferrari
- Lamborghini
- Morgan Motor
- Koenigsegg
- VUHL

A continuación, mencionó que el precio de estos modelos oscila entre los tres y cuatro millones de euros más impuestos. Evidentemente, el vehículo se produce sobre pedido 100%, «nunca va a haber un Bugatti de inventario, así es la filosofía». Los primeros coches vendidos por nosotros a México no van a llegar antes del 2026.
Grupo Chelem visualiza un futuro promisorio para Bugatti en México
“Hemos visto un interés espectacular incluso por el precio que tienen estos coches. Evidentemente, es una marca muy famosa muy conocida con muchísima historia con un nombre, que yo creo que es difícil de igualar”, señaló el directivo.
Por otra parte, en el showroom se exhibieron el Bugatti Chiron y un Bugatti TYPE 57 1938 Coupé, Grand Chelem tendrá disponible todos los modelos en el mercado mexicano. Sin embargo, hay que recordar que los primeros vehículos llegan en dos años.

“Con una herencia de más de un siglo, Bugatti ha destacado como símbolo de exclusividad y prestaciones. Sus modelos de coches hiperdeportivos, reconocidos mundialmente por su diseño vanguardista y potencia sin igual, han conquistado a los amantes de los coches de lujo de todo el mundo. Ahora, los entusiastas de la velocidad y el lujo en América Latina tendrán la oportunidad de experimentar esta leyenda sobre ruedas”.
Manuel Sáinz, director comercial de Bugatti Latinoamérica y Grand Chelem
Por último, Grand Chelem cuenta con 25 años de experiencia, tiene presencia en las ciudades con mayor desarrollo económico como: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Además, con una representación en todo el continente sudamericano, con importantes clientes en algunos países de la región.
Leer más: