Grupo BACE y PACCAR Parts inauguran una tienda de refacciones TRP en Salamanca, Guanajuato. El objetivo principal es atender a los clientes multimarca de la zona.
El corporativo, conformado por Kenworth del Bajío y Kenworth del Centro, ofrece esta nueva sucursal para satisfacer las necesidades de clientes de piezas y componentes para camiones, tractocamiones, remolques y autobuses.
En consecuencia, las refacciones están disponibles muy cerca de los transportistas, en el corredor industrial más importante de la entidad.
Julio Zúñiga, director general de zona centro de Grupo BACE ratificó el compromiso que la marca y el concesionario Kenworth tienen con los clientes. Es decir, mantenerse siempre cerca y ser una solución integral para que su negocio sea rentable y el transporte sea productivo.
Refacciones TRP, una marca global
Posteriormente, Alejandro Armenta, director comercial de PACCAR Parts, comentó que con la nueva tienda se garantiza el mejor respaldo como promesa al cliente con el programa UPTIME de esta división.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
En este sentido, agrega que esta marca global ofrece la mejor calidad, tecnología y disponibilidad de partes.
“Que gusto haber atestiguado el inicio de este gran proyecto enfocado en nuestros clientes multimarca”, indicó. El directivo acompañó a Alfredo Martos, presidente de Consejo y Alberto Rodríguez, vicepresidente de Consejo de Grupo BACE.
Con relación a este tema, Tonathiu Venegas, director de cuentas corporativas de Kenworth Mexicana, subraya la importancia de trascender a través del soporte postventa para las diferentes marcas. Asimismo, de contribuir a que México siga transportando los bienes y servicios en tiempo y forma.
Finalmente, los asistentes al evento recorrieron las instalaciones con el fin de conocer las diferentes áreas, programas y productos que ofrece la marca.