Grupo Trayecto recibe el primer tractocamión eléctrico de baterías, un Kenworth T680E, configurado con base en su modelo de negocio y logística, con lo cual la empresa sigue implementando tecnologías limpias en su flota, mientras que PACCAR México ratifica su liderazgo al ofrecer vehículos con energías limpias, brindando así una opción para aquellos que buscan reducir las emisiones contaminantes al medio ambiente.
La compañía que encabeza Jorge Casares tendrá el respaldo postventa de Kenworth Mexicana, a través de Kenworth de Monterrey en Santa Catarina, Nuevo León. Al mismo tiempo, Trayecto cumple con su compromiso de invertir en equipo de avanzada tecnología y alta calidad. En consecuencia, asegura la eficiencia y seguridad en el transporte, con el fin de proveer un excelente servicio con unidades ecológicas.
El Kenworth T680E se destaca por brindar 240 kilómetros de autonomía. Está equipado con ejes traseros eléctricos que ofrecen hasta 536 hp y una potencia pico de 670 caballos. Además, incorpora tecnología de frenado regenerativo para recargar baterías, demostrando un compromiso integral con la sostenibilidad.
Con una capacidad de 36 toneladas de peso bruto combinado, el vehículo demuestra su versatilidad con un arranque en pendientes de hasta 25%.
Kenworth T680E con el respaldo de KW de Monterrey
Con relación al servicio postventa, Kenworth Tractocamiones de Monterrey se encargará de brindarlo en su recién inaugurada sucursal en Santa Catarina. Como resultado, la agencia cuenta con un cargador eléctrico dedicado para recargar las baterías del Kenworth T680E. Asimismo, ofrece la capacitación especializada para su correcta operación.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
La proximidad y el compromiso de PACCAR México se reflejan a través de la extensa red de servicio Kenworth, la más grande del país, asegurando un soporte integral para los propietarios de estos vehículos eléctricos.
Para continuar leyendo: