KIA

KIA México nombra a Daniel Bengio como nuevo Marketing Director

Anteriormente, Daniel se desempeñaba como gerente nacional de mercadotecnia dentro del corporativo automotriz.

Anteriormente, Daniel se desempeñaba como gerente nacional de mercadotecnia dentro del corporativo automotriz.
Daniel Bengio, nuevo marketing director en KIA México

 
Con la intención de mejorar la sinergia entre las diferentes áreas de comunicación, la armadora coreana KIA anuncia el nombramiento de Daniel Bengio como nuevo marketing director, quien asumió el cargo de forma oficial desde de abril de 2023.
  
Por otra parte, la armadora KIA también anunció la restructuración del área de mercadotecnia. Esta decisión se atribuye a la estrategia de la marca de convertirse en el líder de soluciones de movilidad sustentable.
 
En este mismo contexto, la firma coreana informa que ahora la división de relaciones públicas se integra a la dirección antes mencionada. Asimismo, destaca que los departamentos de producto digital y publicidad llegan a fortalecer los planes del área de comunicación en la armadora.
 
Cabe destacar que, Daniel Bengio, nuevo director de marketing se incorporó al equipo de KIA México en 2018 aportando de inmediato su amplia experiencia al equipo de mercadotecnia.
 

Como muestra de lo antes mencionado, al dirigir Bengio la gerencia, la marca consolidó un gran ascenso en materia de comunicación. Lo anterior, con la implementación de exitosas plataformas digitales como kiavirtualexperience.com y apartatukia.com

Nota relacionada: KIA Sportage se comercializa desde 626,900 pesos en México
 
Además, Daniel Bengio fortaleció el posicionamiento de KIA como una de las marcas más innovadoras y juveniles del mercado.
 
Finalmente, se resalta que el recién nombrado markentig director, Daniel Bengio es de origen italiano. Su vasta experiencia en la industria automotriz se refleja tras su colaboración anterior con marcas de renombre en Europa. Adicional, cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en negocios automotrices. Asimismo en temas como precios, concepto y planificación de productos, mercadotecnia y gestión de ventas.

KIA, una marca destacada en el mercado mexicano

KIA México se posiciona en el cuarto lugar de ventas de vehículos nuevos durante el primer trimestre del 2023. Además, es líder de mercado en el segmento de subcompactos con el modelo Rio con 13,112 unidades y en el de vehículos utilitarios con 5,228 SUV’s Seltos facturadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección