Por tercer año consecutivo, Mazda recibió la certificación de Great Place to Work, colocándose en el octavo mejor lugar para trabajar en México.
Para otorgar la certificación, Great Place to Work, una compañía especializada en la asesoría de recursos humanos, realiza diversas encuestas en las que evalúa factores como la confianza, la cultura laboral, el enfoque de resultados, el desarrollo del personal o qué tan felices son trabajando en determinada empresa. En este caso Mazda resultó ser una de las mejores evaluadas para trabajar en México durante 2023 en la categoría de empresas con entre 50 y 500 colaboradores.
Es por tanto, una de las mejores empresas para trabajar en México y también una de las mejores posicionadas en el ramo automotriz.
Durante 2023, la filial en México empleó a más de 10 mil personas, con un nivel de rotación de personal de apenas 5 por ciento. Se estima que más del 80% de la plantilla laboral tiene más de cinco años de antigüedad.
Trabajar diariamente en pro de una cultura laboral que fomente el trabajo en equipo y la empatía dentro de las diferentes áreas a nivel humano es una de las prioridades de Mazda. Hacer sentir a nuestro colaboradores seguros y contentos dentro del espacio en el que se desarrollan laboralmente es nuestra principal responsabilidad
Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.
“Esta certificación es la voz de nuestros colaboradores, nuestros clientes internos, seguiremos escuchándolos y viendo por su crecimiento”, agregó el ejecutivo de la marca.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Mazda fue incluida en el reconocido ranking. Durante el año anterior, Great Place to Work evaluó a cerca de 10 mil firmas mexicanas, pero solo 300 logran llegar a posicionarse debido a sus prácticas laborales.
Leer más