Mercedes-Benz Autobuses México lanza ocho innovadores autobuses para todos los segmentos, enfocados especialmente en la accesibilidad universal en Expo Transporte ANPACT 2023. Esto como parte de su estrategia para robustecer su oferta de soluciones de movilidad.
En el marco de Expo Transporte ANPACT 2023, la armadora alemana indicó que los equipos cuentan con la mejor tecnología para ser altamente eficientes y rentables para las empresas de transporte de personas.
Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses México, informó que las unidades de la marca mueven a 40 millones de personas todos los días. Lo anterior, representa no sólo un compromiso muy grande, sino muy interesante y retador.
El ejecutivo resaltó que los visitantes a la Expo Transporte ANPACT 2023 conocerán la nueva generación de autobuses Mercedes-Benz. Además, indicó que cada uno brinda una conducción más segura tanto para operadores como pasajeros.
Como segundo punto, refirió que en cada producto se observará la innovación de sus servicios. Estos buscan facilitar el hacer negocios a sus clientes, mientras se preparan para el futuro.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
El CEO de la armadora aseguró que la compañía cuenta con las mejores soluciones para cada segmento. En este sentido, indicó que cada producto se adapta a la necesidad de cada cliente, desde la clase 5 hasta la clase 8 y autobuses foráneos.
Dentro de los productos expuestos, se encuentran desde autobuses pequeños hasta foráneos, con distintas aplicaciones y carrocerías desarrolladas por sus socios de negocio.
Mercedes-Benz Autobuses México muestra su autobús OH Low Entry
Como parte de estas unidades a exponer, la firma presentó su nuevo equipo OH Low Entry. Éste mide 10.5 metros y con opción a 10 metros y su principal característica es que tiene accesibilidad universal.
Alexandre Nogueira detalló que el autobús cuenta con una entrada baja y una puerta que permite que todos los pasajeros puedan utilizar este vehículo.
También tiene rampa para sillas de ruedas, señalética en braille, así como asientos y espacios preferentes para personas con discapacidad y adultos mayores.
Está equipado con una transmisión automática que reduce la fatiga del conductor, al mismo tiempo que mejora el rendimiento de combustible. Junto con una suspensión neumática, permite un viaje suave y confortable para los pasajeros.
El directivo indicó que con esa unidad están preparados para todos los retos del sistema BRT, el segmento de mayor crecimiento en México.
Finalmente, recalcó que la Mercedes-Benz Autobuses celebra 25 años de liderazgo involucrado en grandes proyectos de movilidad en estados como Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, entre otros.
Te podría interesar: