AutomóvilesMG Motors

MG Motor un firma que llegó para quedarse

MG Motor un firma que llegó para quedarse

Con una estrategia de expansión firme, MG Motor busca incrementar su participación de mercado y consolidar su presencia en el país ofreciendo productos de alto valor que reiteren ser la compra inteligente en segmentos clave del mercado.

Más de 25 mil usuarios ya forman parte de la cartera de clientes de MG Motor.
El presidente de MG Motor México, Zhang Wei indicó: “Estamos muy contentos por el gran recibimiento que ha tenido MG Motor en Jalisco. Desde nuestra llegada a México, la marca ha crecido rápidamente, y este bello estado ha sido clave de este proceso. Prueba de ello es que MG ya cuenta con el 3.8% de market share local que reitera nuestro enfoque de crecimiento para que podamos acercar a más usuarios lo mejor de nuestra marca”
La nueva distribuidora se suma a las cuatro existente en Jalisco. En ella se comercializarán los modelos MG5, HS, Zs, MG RX8 y el nuevo integrante MG GT, con lo que se proyecta alcanzar una participación de mercado de 3% y cubrir el 100% del territorio nacional.
Pablo Martín del Campo, director general de MG CAMCAR, destacó: “Para Grupo CAMCAR, ha sido un orgullo ser parte del cambio que MG Motor ha traído a México. Los resultados obtenidos han sido extraordinarios, por lo que estamos comprometidos en seguir trabajando para traer a Jalisco, y en específico a Guadalajara nuevas experiencias de manejo a través de productos y servicios que se satisfagan sus necesidades”.
Con el apoyo de su brazo financiero MG Financial Services otorga a sus clientes una garantía de siete años, el 50% de descuento en partes robadas y mano de obra.
Su filosofía de servicio MGCARE, se ofrece la garantía LUCKY7 con los primeros 7 servicios de mantenimiento incluidos más 7 años o 150 mil kilómetros en tren motriz y 7 años de asistencia en el camino.

La nueva sucursal está ubicada en Av. López Mateos Sur 4520, Los Gavilanes, Los Gavilanes, Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección