AutomóvilesMitsubishi

Crea Mitsubishi Plan Estratégico “Consolidation Together 2022”

Crea Mitsubishi Plan Estratégico “Consolidation Together 2022”

Para aumentar y consolidar su participación dentro del mercado doméstico Mitsubishi Motors de México, MMDM, estableció las siguientes acciones:

• Continuidad en el suministro de flotillas.
• Programas de seminuevos certificados.
• Capacitación y entrenamiento de distribuidores.
• Implementación de la nueva imagen para las agencias.

Se busca que al cierre del 2022 el 60% de la red integre la nueva imagen de la marca.

En solo tres años de operación, Mitsubishi Motors se ha posicionado dentro de los 13 primeros lugares de armadoras en ventas globales. Para alcanzar crecimientos constantes y romper las metas establecidas en sus planes de negocio, la marca se adapta y evoluciona año con año, a pesar de los retos que la industria misma ha tenido que superar.

El presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, MMDM, Jorge Vallejo, señaló: “La alta rentabilidad y gran performance de nuestra red de distribuidores, aunado al lanzamiento de dos nuevas unidades en el país, mantendrá y consolidará nuestra presencia y fortaleza”.

La firma continuará impulsando el posicionamiento de vehículos que han tenido un crecimiento continuo como: Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle, PHEV; Mirage G4; L200, así como Xpander y Xpander Cross.

En lo relativo a la postventa, se indicó que la estrategia se verá fortalecida con los siguientes programas:
– Siete años de garantía sin límite de kilometraje
– Asistencia vial otorgada por el mismo periodo de tiempo
– Protección de llantas por cinco años

Resultados 2021

Con un crecimiento de 71% la comercialización de vehículos en 2021 por parte de Mitsubishi Motors de México se ubicó en 17 mil 870 unidades, cifra que se logra gracias al Plan Estratégico “Growing Together 2021”.

En diciembre del año anterior, MMDM registró el market share más alto en la historia de la marca en el país, al conseguir un 3.01% a pesar de las vicisitudes presentadas.

A nivel global Mitsubishi Motor Corporation tuvo un crecimiento superior a 21% en ventas en comparación con lo alcanzado en 2020. En la región de Norteamérica el crecimiento en 2021 fue superior en 55% en comparación con lo señalado en 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección