AutomóvilesVolvo Cars México

Reafirma Volvo su presencia en el Norte de México con Suecia Car Tijuana

Reafirma Volvo su presencia en el Norte de México con Suecia Car Tijuana

Tijuana, Baja California.- La empresa perteneciente a Grupo MAG cumplió su primer aniversario como distribuidor de Volvo Car México, y desde entonces ha sido el encargado de impulsar el posicionamiento de la marca sueca en la región.

Suecia Car Tijuana cuenta con un taller instalado de acuerdo con el esquema Volvo Personal Service, un diseño escandinavo ordenado, limpio y planificado que mejora el desempeño del trabajo y reduce los desperdicios.

El servicio basado en la mejora continua proporcionado por el distribuidor se destaca por enfocar cada una de sus operaciones en los clientes, desde el arribo al concesionario, durante su visita al taller y al darle seguimiento durante todo el proceso.

El concesionario en Tijuana cuenta con equipo de técnicos especializados, personal para atención a clientes, proporcionando diagnósticos certeros, tiempos realistas de atención y precios adecuados.

Raymundo Cavazos, CEO de Volvo Car México comentó: “Estamos muy contentos de continuar en Baja California de la mano de un operador que sin lugar a duda cuenta con la experiencia ideal para posicionar a Volvo como la marca premium de mayor crecimiento”.

Reafirma Volvo su presencia en el Norte de México con Suecia Car Tijuana

Informó que el 8% del mercado nacional en ventas de vehículos eléctricos se encuentra en
Baja California. “Esto hace que la plaza sea muy importante para poder atender a nuestros clientes ubicados en la parte noroeste de la República Mexicana. Además, la estrategia de electrificación que tenemos en Volvo Car tanto a nivel local como global será replicada, logrando así entregar a nuestros clientes movilidad segura, personal y sustentable”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección