CargaShacman

Shacman llega a Monterrey con Grupo GET

Shacman llega a Monterrey con Grupo GET

Con el fin de expandir su presencia en el país, Shacman y su socio de negocios Grupo Gabriel Equipos de Transporte, GET, abrieron la nueva distribuidora en Monterrey, Nuevo León, la segunda ciudad más importante a nivel nacional para el sector.

El punto de venta y servicio, Shacman Monterrey, comercializa los modelos X3000 y L3000 con motores a diesel y gas.

Paul Camacho, director general de GET Shacman, destacó que el concesionario cuenta con una experiencia de 25 años distribuyendo cajas Utility y que desde hace unos años decidió entrar en la distribución de camiones. Aseguró que Shacman está respaldado por proveedores de componentes de calidad mundial como motores Cummins, llantas Michelin y transmisiones Eaton.

Shacman llega a Monterrey con Grupo GET

“Es un producto que viene con mucha tecnología de seguridad, frenos de disco en todas las ruedas, cámaras antifatiga para el operador, alerta de salida de carril”, y que resalta además por su amplia visibilidad y radio de giro, comentó.

A su llegada a México la marca se marcó objetivos claros: lograr una máxima rentabilidad en los negocios de sus clientes y buscar que la industria migre hacia combustibles y energías verdes que reduzcan significativamente las emisiones y la huella de carbono.

Shacman Monterrey está conformada por un almacén de refacciones, piso de venta para vehículos nuevos y una pista de pruebas con el objetivo de que los clientes manejen las unidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección