Con el fin de expandir su presencia en el país, Shacman y su socio de negocios Grupo Gabriel Equipos de Transporte, GET, abrieron la nueva distribuidora en Monterrey, Nuevo León, la segunda ciudad más importante a nivel nacional para el sector.
El punto de venta y servicio, Shacman Monterrey, comercializa los modelos X3000 y L3000 con motores a diesel y gas.
Paul Camacho, director general de GET Shacman, destacó que el concesionario cuenta con una experiencia de 25 años distribuyendo cajas Utility y que desde hace unos años decidió entrar en la distribución de camiones. Aseguró que Shacman está respaldado por proveedores de componentes de calidad mundial como motores Cummins, llantas Michelin y transmisiones Eaton.
“Es un producto que viene con mucha tecnología de seguridad, frenos de disco en todas las ruedas, cámaras antifatiga para el operador, alerta de salida de carril”, y que resalta además por su amplia visibilidad y radio de giro, comentó.
A su llegada a México la marca se marcó objetivos claros: lograr una máxima rentabilidad en los negocios de sus clientes y buscar que la industria migre hacia combustibles y energías verdes que reduzcan significativamente las emisiones y la huella de carbono.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Shacman Monterrey está conformada por un almacén de refacciones, piso de venta para vehículos nuevos y una pista de pruebas con el objetivo de que los clientes manejen las unidades.