AutomóvilesJAC

Suma JAC México 9 meses al alza en ventas

TOP 3 de JAC modelos más vendidos

Con una firme estrategia de expansión en el territorio nacional, JAC México registra un crecimiento en ventas de 73.3% en septiembre de 2022, frente a lo conseguido en igual mes de 2021.

Isidoro Massri, director de JAC México destacó: “Para todo el equipo de JAC México, este año ha estado repleto de grandes metas y es satisfactorio haberlas cumplido. Sin duda, hay muchos kilómetros por recorrer y eso nos motiva para seguir ofreciendo los mejores productos que el mercado mexicano demanda y merece.

 La llegada de la totalmente nueva JAC Sei 6 Pro al país, es ejemplo de la filosofía y compromiso con nuestros usuarios. La nueva SUV integra tecnología de última generación, seguridad de clase mundial y un diseño vanguardista.

Finalizó su participación destacando que JAC Sei 6 Pro conquistará no solo las miradas  de los clientes, también al mercado. El modelo cuenta con grandes atributos que harán felices a los usuarios.

Durante septiembre las ventas de la marca fueron lideradas por la pickup JAC Frison T8.  Por su parte, Frison T8 Diesel 4×4 se posicionó en segundo lugar seguida de la SUVs Sei3 Pro.

Respecto del eléctrico JAC E10X  se precisó que ocupó el cuarto lugar en ventas  dentro del portafolio de productos de JAC México.

JAC México continuará expandiendo su presencia dentro del territorio nacional, con el claro objetivo de estar cada vez más cerca de los mexicanos y de sus usuarios. En consecuencia, la marca asegura una atención y servicios mucho más personalizados, para enriquecer la experiencia de los JAC Lovers.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección