CargaFoton

FOTON Querétaro acompañará a transportistas de la región Bajío

En el corte de listo estuvieron presentes Eduardo Hernández , inversionista de FOTON Querétaro «Camiones Premium del Centro» acompañado de Miguel Ángel Bres, delegado de la Canacar en Querétaro; Amarildo Bárcenas Reséndiz, presidente municipal dePedro Escobedo; Eduardo Téllez, segundo inversionista de la concesionaria; intervención Gao Yi, vicepresidente de FOTON internacional, director general de la línea de negocios de vehículos de nueva energía, EV y negocios para Europa;José Manuel Armenta, director general de FOTON México y Kobe Jia Liu, director de FOTON.

Para desarrollar un acompañamiento seguro, puntual y consistente con los clientes, la armadora de tractocamiones asiáticos expande su presencia en el territorio nacional. Con una ubicación estratégica, la nueva concesionaria es un punto de encuentro cercano con los transportistas.

Con una inversión conjunta de más de tres millones de dólares impulsada por Eduardo Téllez y Eduardo Hernández, Camiones Premium del Centro se construyó en una superficie aproximada de 2,800 m2. Cuenta con un patio de servicio, cinco bahías, un almacén de refacciones, un área de atención al cliente y un piso de exhibición.

FOTON Querétaro fue diseñada bajo el nuevo concepto de la marca, en el que se exhibe la gama completa de vehículos. Además, se mantienen las unidades el mayor tiempo posible dentro del camino, brindando el mejor servicio postventa.

Para lograr lo anterior, la agencia cuenta con personal altamente capacitado, garantizando alta calidad en atención al cliente y el mejor uptime para las unidades.

Soluciones logísticas en FOTON Querétaro

Eduardo Hernández afirmó que FOTON es una inversión segura para los transportistas. Además de contar con la gama más completa de vehículos comerciales, las unidades están configuradas con motor Cummins, transmisión ZF o transmisiones automáticas de Allison Transmission.

En el acto inaugural, el director general de FOTON México, José Manuel Armenta, destacó que la marca cuenta con disponibilidad inmediata de vehículos.

Muestra de ello, es el convenio de colaboración que se firmó con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, Canacar, con el objetivo de que los transportistas agremiados al organismo renueven su flota.

El acuerdo mencionado contempla 500 unidades a un costo preferencial de 2´750,050.00 pesos con IVA incluido.

 Extendió sus felicitaciones a los inversionistas por integrarse a la familia FOTON, por confiar en la compañía y sus productos. Asimismo, reconoció la calidad de las instalaciones, mismas que portan la nueva imagen y que son dignas de la firma asiática.

Al centro José Manuel Armenta, director general de FOTON México acompañado por Eduardo Téllez y Eduardo Hernández representantes de Camiones Premium del Centro FOTON Querétaro

En su intervención Gao Yi, vicepresidente de FOTON internacional, director general de la línea de negocios de vehículos de nueva energía, EV y negocios para Europa, comunicó que Camiones Premium del Centro es un showroom con un diseño vanguardista e innovador, concepto que estará presente en las siguientes distribuidoras del país.

La nueva concesionaria muestra el compromiso de FOTON con su red distribuidores, y con los clientes, quienes tendrán productos de primera clase.

Agregó: “México es un mercado muy importante para la compañía, se están realizando diversas inversiones con el objetivo de ofrecer productos de primer nivel y con tecnología de última generación”.

@FotonMexico

Vehículos que inspiran confianza

Kobe Jia Liu, director de FOTON, comunicó que la compañía tiene un plan muy grande para el mercado mexicano. Además, la compañía está lista para proveer todo tipo de productos para la logística.

Por último, el delegado de la Canacar en Querétaro, Miguel Ángel Bres, señaló: “El sector transporte es la columna vertebral de la economía nacional”. Aseguró que este tipo de inversiones genera confianza para los transportistas, ya que están mejor atendidos. Felicitó a FOTON por la confianza en México, pero especialmente en Querétaro.

Eduardo Hernández y Eduardo Téllez realizan entrega simbólica a Ricardo García representante de Lubricantes y Asociados.

La entrega simbólica de 11 unidades en la inauguración de FOTON Querétaro, refleja un futuro prometedor para Camiones Premium del Centro.

 Los primeros cinco modelos S8 fueron adquiridos por Lubricantes y Asociados; cuatro más se entregaron a Autotransportes Refrigerados Marma. Finalmente, una van View y un bus AUV fueron comprados por Transportes y Servicios Maxi.

Javier Martínez, de la empresa Transportes Marma recibió de la mano de Eduardo Téllez y Eduardo Hernández las llave simbólica de las unidades.

La concesionaria ha tenido un arranque positivo. Para el cierre del primer mes se proyecta colocar arriba de 20 unidades. De la cifra mencionada, ya fueron facturadas  más de la mitad, señaló Eduardo Téllez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección