La marca sueca de automóviles premium ha dado un importante paso hacia la movilidad eléctrica, al registrar el 74% de sus ventas en nuestro país de vehículos eléctricos de Volvo en marzo pasado. Para la compañía, alcanzar esta cifra representa un paso adelante hacia el cumplimiento de su meta para el año 2025: que la mitad de las ventas globales de la firma sean de este tipo de unidades.
Asimismo, este récord refleja la dedicación de la firma de liderar la transformación en la industria automotriz hacia una era más verde y sostenible. También, el creciente interés y confianza de los consumidores mexicanos en las soluciones de movilidad eléctrica.
En 2024, la oferta de vehículos de Volvo Car México está conformada por los modelos 100% eléctricos, los XC40 y C40. Además, los modelos híbridos enchufables XC60 y XC90, y el EX30, que estará llegando al país en los siguientes meses.
Tamara Arce, directora de ventas de Volvo Car México, afirma: «Este logro es un testimonio del arduo trabajo de nuestro equipo. También de la adhesión de los clientes a nuestros valores. No solo estamos cumpliendo con nuestra promesa de liderar la carga hacia un futuro más sostenible, también estamos superando nuestras propias expectativas en el camino».
Estos resultados refuerzan nuestro compromiso con la electrificación y nos impulsan a seguir innovando y buscando formas de minimizar nuestro impacto en el planeta, mientras continuamos ofreciendo productos de alta calidad y experiencias excepcionales a nuestros clientes«
Tamara Arce, directora de ventas de Volvo Car México.
Vehículos eléctricos de Volvo impulsan cuidado del medio ambiente
Es así como, Volvo Car México se coloca a la vanguardia de la movilidad eléctrica. Con ello, demuestra su liderazgo en estrategias enfocadas en la excelencia en el ámbito automotriz. Además, contribuye al cuidado del planeta y demuestra su dedicación a la innovación y la sostenibilidad.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
De acuerdo al más reciente reporte del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros, RAIAVL, Volvo comercializó en marzo 170 unidades XC40 y 24 del C40. En el periodo enero-marzo del presente año, vendió 554 vehículos, de los cuales 471 fueron del primer modelo y 83 del segundo.