JAC

5 años en México y 50 JAC Store

Nueva distribuidora JAC Store ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua
Nueva distribuidora JAC Store ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua 

Con una estrategia firme y bien estructurada, JAC desde su llegada a México ha expandido su presencia a lo largo y ancho del territorio, para estar más cerca de los clientes y usuarios. Muestra de lo anterior, es la inauguración de la JAC Store ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua que se suma a las 49 ya existentes.

Gracias a la sinergia con Giant Motors Latinoamérica y a los 26 grupos de distribuidores, la marca asiática originaria de Heféi se ha posicionado entre los clientes mexicanos.

5 años haciendo historia

Elías Massri, CEO y presidente del Consejo Giant Motors Latinoamérica, comunicó:Desde que decidimos traer la marca a nuestro país en colaboración con JAC Motors, hace más de cinco años, sabíamos que había un arduo camino por recorrer. Era necesario romper barreras y conquistar un país que, por historia, es una gran conocedor y apasionado de los automóviles.

@JAC

 Por lo anterior, nos abocamos a trabajar de cerca con la marca a nivel global y en nuestra planta de ensamble en Ciudad Sahagún.

Agregó que estos años han estado llenos de grandes logros y metas cumplidas, creciendo a doble y triple dígito. El presente año no ha sido la excepción, tan sólo en el transcurso de estos 10 meses, la marca registró un crecimiento del 112.1%, respecto al mismo periodo de 2021. Estos resultados muestran nuestro posicionamiento dentro de la industria automotriz nacional.

Este año, el número cinco ha marcado nuestro camino, ya que celebramos el primer lustro de la marca en México. También contamos con cinco sellos que nos caracterizan, cinco pilares de comunicación que representan nuestra responsabilidad social. Además, cerramos el año con la apertura de Ciudad Juárez, nuestra JAC Store número 50”.

Finalizó mencionando que están muy entusiasmados y ansiosos por seguir construyendo junto a sus socios comerciales y clientes, más historias y acumular miles de kilómetros en conjunto.

Te puede interesar Suma JAC México 9 meses al alza en ventas

Calidad y confianza respaldan a JAC

Isidoro Massri, Director de JAC México, destacó: “La apertura de la JAC Store 50, es el resultado y muestra fiel del firme compromiso que tenemos en JAC México con el mercado mexicano. Estamos seguros que Ciudad Juárez contribuirá activamente con la estrategia y desarrollo de la marca para seguir rompiendo nuestros propios récords en los próximos meses.

 «En JAC y nuestra red de distribuidores trabajamos día a día, bajo la filosofía de brindar la mejor y más amplia oferta de vehículos a combustión y 100% eléctricos que merecen los mexicanos, con el propósito de enriquecer su vida con experiencias de movilidad que amarán de por vida”.

@JAC

Entregar a los clientes automóviles que cumplan las necesidades y requerimientos del mercado es el compromiso de JAC Motors y Giant Motors. En consecuencia, las unidades de la marca asiática cumplen con la premisa de satisfacer las necesidades de movilidad y gustos de los usuarios mexicanos.

El galardón “Climate Positive Award 2022” fue entregado a JAC México y GML. El Premio es otorgado por la organización Green Cross Reino Unido, durante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Esto es resultado oportuno de la estrategia implementada para impulsar la transición en energías renovables, eficiencia energética y reemplazo de combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección