Foton

FOTON y TIP México en pro de la renovación de unidades

Coalición estratégica  entre FOTON y TIP México para renovar unidades.
Coalición estratégica entre FOTON y TIP México para renovar unidades.

Derivado del desabasto de vehículos comerciales y la incertidumbre financiera, FOTON une fuerzas con TIP México. Lo anterior, tiene por intención entregar de forma inmediata unidades pesadas a los clientes a través de la fusión de servicios y con ello garantizar la operación de sus empresas.

Además, estar un paso adelante de la situación que atraviesa la industria y la incertidumbre financiera, en conjunto las dos grandes compañías ofrecerán soluciones integrales.

Los esquemas de arrendamiento diseñados para los clientes y prospectos cuentan con todos los servicios necesarios y requisitos solicitados por los transportistas. En consecuencia, las compañías podrán dar continuidad a sus estrategias de crecimiento y de renovación de flota.

Conoce: FOTON Querétaro acompañará a transportistas de la región Bajío

FOTON y TIP México relación estratégica

Irma Soto Rodríguez, directora de marketing y comunicación de FOTON destacó: “Para FOTON, tener una alianza con TIP México, es de suma relevancia. Sabemos que este tipo de sinergias favorecen al mercado y a la industria”.  

@Irma Soto

Esta vinculación asegura la rentabilidad de las compañías al integrar dos grandes puntos:

Además, enfatizó: «Con la unión entre ambas firmas se atenderá la principal necesidad del mercado, que es el abasto de vehículos con excelentes servicios. Hacemos el match perfecto para mantener la evolución e impulsar el desarrollo del transporte en México”.

Cabe destacar que FOTON cuenta con una oferta comercial extensa. En otras palabras, tiene presencia en diferentes segmentos, desde camionetas doble cabina hasta tractocamiones.

Por su parte, TIP México, anunció recientemente que se encuentra en un momento óptimo. La arrendadora obtuvo un crédito sindicado por más de mil 500 millones de pesos, lo que demuestra la confianza que los bancos, acreedores y diferentes fondeaderos tienen en la empresa.

La alianza tiene como prioridad enfocarse al segmento de tractocamiones y de esta forma impulsar el convenio recién firmado con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar. Lo mencionado, proporciona planes atractivos para que los transportistas eviten descapitalizarse gracias al arrendamiento. En consecuencia, tendrán unidades nuevas, las cuales cuentan con servicio de telemetría y sistema de monitoreo. Gracias a la tecnología incorporada los vehículos comerciales no solo entregan grandes resultados, sino también reducen la cantidad de emisiones contaminantes.

Arlette Casco, experta en Arrendamiento de TIP México, subrayó: “Realizar este tipo de alianzas nos permite llegar a más clientes, brindando grandes beneficios y atendiéndolos con una respuesta ágil, siempre con la intención de seguir poniendo sus negocios en movimiento».

@Arlette Casco
TIP México tiene Vehículos FOTON para entrega inmediata con esquemas de financiamiento  atractivos
TIP México tiene Vehículos FOTON para entrega inmediata con esquemas de financiamiento atractivos

Finalizó su intervención señalando que uno de los grandes beneficios que trae consigo esta coalición es tener unidades FOTON para entrega inmediata. Para TIP México, será primordial seguir buscando marcas con las cuales poder crear alianzas.

Lee: BitCar nueva solución para el arrendamiento vehicular: TIP México

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección