La eficiencia operativa para reducir costos, su confiabilidad y robustez, fueron atributos que la compañía transportista consideró para la adquisición de los Volksbus 18.330 OT, que fueron entregados por la Distribuidora del Bajío de Volkswagen Camiones y Buses.
El motor Cummins ISL de 330 hp cumple con los requerimientos para las diversas aplicaciones, gracias a la entrega de potencia y torque requerido. Además, asegura el mejor costo- beneficio en cada operación.
Por otra parte, con la combinación del motor con la transmisión y el tren motriz, así como los diferentes componentes, se consiguen resultados sobresalientes, debido a la calidad y tecnología de cada uno de ellos.
Con una carrocería Nervi de Ayco, con capacidad de 47 pasajeros, asientos reclinables y aire acondicionado se garantiza un mayor confort para los usuarios.
Giovanni Juárez, director de ventas, postventa y marketing de Volkswagen Camiones y Buses, comunicó que con la mejoría en la situación sanitaria provocada por Covid-19, la industria de buses se ha visto beneficiada.