Man Volkswagen BusesPasaje

5 Volksbus 18.330 OT se integran a la flota Autotransportes Cardenales de Oriente

5 Volksbus 18.330 OT se integran a la flota Autotransportes Cardenales de Oriente

La eficiencia operativa para reducir costos, su confiabilidad y robustez, fueron atributos que la compañía transportista consideró para la adquisición de los Volksbus 18.330 OT, que fueron entregados por la Distribuidora del Bajío de Volkswagen Camiones y Buses.

El motor Cummins ISL de 330 hp cumple con los requerimientos para las diversas aplicaciones, gracias a la entrega de potencia y torque requerido. Además, asegura el mejor costo- beneficio en cada operación.

Por otra parte, con la combinación del motor con la transmisión y el tren motriz, así como los diferentes componentes, se consiguen resultados sobresalientes, debido a la calidad y tecnología de cada uno de ellos.

Con una carrocería Nervi de Ayco, con capacidad de 47 pasajeros, asientos reclinables y aire acondicionado se garantiza un mayor confort para los usuarios.

Giovanni Juárez, director de ventas, postventa y marketing de Volkswagen Camiones y Buses, comunicó que con la mejoría en la situación sanitaria provocada por Covid-19, la industria de buses se ha visto beneficiada.

5 Volksbus 18.330 OT se integran a la flota Autotransportes Cardenales de Oriente
Finalizó su participación destacando que hoy en día Volkswagen Camiones y Buses está llegando a nuevos clientes entregando más buses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección