Cummins

Accelera by Cummins, lanzamiento que hace posible un futuro sustentable

Accelera actualmente tiene operaciones en América del Norte, Europa y China, con empresas conjuntas adicionales que operan en los Países Bajos y China

Cummins Inc lanza Accelera by Cummins
Cummins Inc lanza Accelera by Cummins

Columbus, Indiana. – Para avanzar en la estrategia Destination Zero, la compañía líder en tecnología y energía Cummins Inc. reveló Accelera by Cummins, nueva marca en la unidad de negocios New Power. En los últimos años, Cummins ha invertido más de 1,500 millones en investigación y desarrollo de tecnología, capital y adquisiciones.

En consecuencia, se ofrecerá una cartera de diversas soluciones cero emisiones para diferentes industrias vitales en el mundo.

La estrategia Destination Zero de Cummins se basa en la comprensión de que se requieren múltiples soluciones para lograr la descarbonización en toda la industria en las diversas aplicaciones que impulsa la empresa.

Accelera By Cummins es ahora un líder mundial en tecnologías de cero emisiones. Como resultado, se ofrecen soluciones eléctricas de batería y de pila de combustible en aplicaciones comerciales e industriales con cientos de electrolizadores que generan hidrógeno en todo el mundo hoy.

“Alcanzar nuestro objetivo de cero emisiones netas para 2050 requiere aprovechar toda nuestra cartera de negocios. A medida que continuamos liderando y avanzando en las soluciones basadas en motores que impulsan los negocios de nuestros clientes, también hemos creado la combinación más amplia de tecnologías de cero emisiones dedicadas a la industria de vehículos comerciales, como soluciones de tren motriz eléctrico de batería y celda de combustible y electrolizadores para la producción de hidrógeno verde. El establecimiento de Accelera refuerza nuestro compromiso de ser líderes en soluciones de cero emisiones y destaca nuestra capacidad inigualable para aprovechar nuestro profundo conocimiento de las necesidades y aplicaciones de nuestros clientes”.

Jennifer Rumsey
presidenta y directora ejecutiva de Cummins. 

También leer:Proyecta Cummins crecimiento entre 12 y 17% en 2023

Accelera by Cummins solución que descarboniza al mundo 

Es importante destacar que Accelera está avanzando en una gama de soluciones de cero emisiones que incluyen:

  • Celdas de combustible de hidrógeno
  • Baterías
  • Ejes eléctricos
  • Sistemas de tracción
  • Electrolizadores
  • Lo anterior, permite impulsar de manera sostenible una variedad de industrias, desde el transporte comercial hasta la producción química.

En este contexto, al ser un proveedor e integrador de componentes, Accelera está descarbonizando aplicaciones como autobuses, camiones, trenes, equipos de construcción, energía estacionaria y procesos industriales intensos en carbono.

Amy Davis, toma el cargo como presidente de Accelera by Cummins
Amy Davis, toma el cargo como presidente de Accelera by Cummins

Amy Davis, toma el cargo como presidente de Accelera by Cummins, por consiguiente, liderará la innovación y el desarrollo comercial de tecnologías de cero emisiones en el mercado y apoyará a los clientes en su viaje hacia este propósito.

La nueva presidenta ha dirigido la unidad de negocios New Power desde 2020. También, se ha desempeñado en varios roles de liderazgo comercial y global durante sus más de 25 años en Cummins.

“El propósito de Accelera es simple: asegurar un futuro sostenible para las industrias que mantienen el mundo en funcionamiento. El lanzamiento de esta nueva marca impulsa un enfoque adicional en nuestro negocio y nos permite mantenernos a la vanguardia del panorama de cero emisiones en constante cambio. Al aprovechar el profundo conocimiento de Cummins de las necesidades de nuestros clientes y las demandas de sus aplicaciones, Accelera ofrecerá tecnologías líderes de cero emisiones necesarias para acelerar el cambio a cero”.  

Amys Davis
presidenta de Accelera by Cummins 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección