
Del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2025, Nissan Latam llevará a cabo la semana “Customer Week”. Se trata de una iniciativa con la que la armadora japonesa pretende compartir su experiencia de crecimiento y servicio.
Durante siete días, Nissan Latam realizará charlas, compartirá contenidos y experiencias, así como distintas conversaciones con el público.
La idea es demostrar como el “Omotenashi” o la hospitalidad japonesa, junto a la tecnología y la vocación de servicio se han convertido en pilares del crecimiento estratégico de la marca.
Ayudando a que no sólo sea una de las más vendidas en la región, sino a que sus clientes tengan una afinidad emocional y una lealtad precisa hacia ella.
Además, durante, la Nissan Customer Week en varios países de América Latina se llevarán a cabo eventos presenciales con el objetivo de dar a conocer “Nissan Retail Concept”. El nuevo diseño que la armadora japonesa está implementado en varios de sus centros de distribución en la región.
También habrá paneles multi empresa con compañías líderes en el ramo que reflexionarán en torno a los retos y oportunidades actuales de la industria.
En las próximas semanas, Nissan dará a conocer información precisa sobre cómo asistir a su Customer Week.
Mejorar el servicio Nissan
Una parte fundamental de la Nissan Latam Customer Week será la realización del seminario “El ABC del CX”, una sesión teórico-práctica para comprender cómo cada área influye en la calidad de servicio final.
Por último, los empleados disfrutarán de visitas especiales para conocer a los socios estratégicos de Nissan.
En un momento de mucha tensión para la compañía a propósito de su reestructuración global, se realiza una semana en la que además de reconectar con el público Nissan se da la oportunidad de consentir a sus colaboradores.
El resultado, muy probablemente será la renovación de una comunidad que ante la tempestad apuesta por reinventarse.
Demostrando así por qué Nissan ha sido una de las compañías más rentables para la industria automotriz por décadas.
Leer más



