Por su liderazgo y la incorporación de tecnología para mejorar los procesos de atención al cliente, la empresa mexicana Estafeta fue galardonada en cuatro categorías. Los proyectos presentados fueron evaluados por un jurado integrado por 62 expertos en la industria.
En esta edición de los Premios Customer Experience, que son organizados por el Instituto Mexicano de Teleservicios, IMT, participaron 46 empresas con 155 propuestas.
Los premios logrados por Estafeta son:
Dos Premios Plata
1. Para el proyecto RPA indemnizaciones en la categoría Mejor uso de la Tecnología CX.
2. Categoría Mejor Ejecutivo a nivel Dirección para Genoveva Roa Pimentel, líder del Centro de Atención al Cliente de Estafeta.
Dos Premios Bronce
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
1. Tienda Estafeta, venta Online de Servicios, categoría “Mejor estrategia de Customer Experience CX”.
2. Y en la categoría “Mejor estrategia CX Omnicanal/Multicanal”, se reconoció la optimización en la plataforma de atención omnicanal, que en el último año sumó habilidades de lenguaje natural a Estafeta Bot. Esta nueva función permite que la interacción sea más natural y se puedan realizar solicitudes específicas en cualquier momento sin importar la edad de la persona.
La directora de mercadotecnia y atención a clientes de Estafeta, María Griselda Hernández Fábregas, manifestó: “Ser finalistas en todas las categorías en las que hemos participado nos permite saber que vamos por buen camino en el desarrollo de las herramientas de contacto con nuestros clientes. Queremos que sepan que escuchamos todos sus comentarios y buscamos permanentemente resolver sus solicitudes más rápido y eficazmente”.
Los reconocimientos fueron recibidos por Ingo Babrikowski, director general de Estafeta mexicana y colaboradores.