Proveedores

Ahora ZF Aftermarket integra nuevos productos y servicios en México

La empresa enviará piezas de repuesto para vehículos comerciales de las marcas ZF, Lemförder, Sachs, TRW y WABCO a partir del 1 de abril del presente año desde Guadalajara hacia todo el territorio nacional

ZF Aftermarket lanza nuevos productos y mejora sus servicios
ZF Aftermarket lanza nuevos productos y mejora sus servicios

ZF Aftermarket expande su cartera de productos y su centro en Guadalajara para reforzar la distribución a todo el país, en respuesta a los requerimientos de sus clientes, hecho que brindará una mayor cobertura al mercado de repuestos de vehículos comerciales, VC, en México.

De esta forma, la compañía también mejora su oferta de servicios que son parte de su enfoque integral y, al mismo tiempo, demuestra su compromiso con el país, por medio de una inversión continua en sus instalaciones.

Por consiguiente, distribuidores de VC y proveedores de equipos originales del país tendrán disponibles refacciones como:

  • Transmisiones ZF
  • Conexiones Lemförder
  • Engranajes de dirección y bombas de dirección asistida TRW
  • Embragues y amortiguadores Sachs
  • Frenos de disco neumáticos, compresores de aire, secadores de aire y ABS para tráileres WABCO.

“ZF Aftermarket busca ser el socio esencial de elección de la industria de VC, ya que proporcionamos tecnología avanzada, servicios y soluciones digitales a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo, tanto para vehículos comerciales convencionales como para la Movilidad de Nueva Generación»

Elena Donahue, Jefa del Mercado de Repuestos
de Vehículos Comerciales y Negocios de Flotas de ZF

ZF Aftermarket mejora su oferta de servicios

Por otro lado, la compañía alemana ofrece acceso estándar o premium a sus servicios, llamados  ZF [pro]Service. En resumen, los talleres profesionales de CV obtendrán conocimientos y experiencia del más alto nivel.

En este sentido, la oferta está basada en el contacto directo con los especialistas de ZF Aftermarket. Además, una línea directa de asistencia técnica, una amplia gama de cursos estándar y soporte para el diagnóstico de vehículos.

«Tener un centro de distribución de tecnología CV dentro de la región significa que podemos responder a los clientes de forma rápida y eficiente, aprovechando la mayor cartera de la industria de más de 70,000 números de partes para vehículos comerciales”.

Thomas Kerkhoff, Director General del Mercado
de Repuestos para México, Centroamérica y el Caribe

En síntesis, Elena Donahue, Jefa del Mercado de Repuestos de Vehículos Comerciales y Negocios de Flotas de ZF agrega:

«El tiempo de respuesta lo es todo: lo entendemos y estamos colaborando estrechamente con los talleres y nuestra red de socios de servicio para desarrollar un profundo conocimiento de sus necesidades de servicio y ampliar nuestra capacidad de responder a ellas de forma rápida, completa y con los conocimientos adecuados«.

También te puede interesar: Ahora ZF Group anuncia inversión de 240 mdd en Querétaro

En conclusión, la empresa tecnológica global invierte en México y aporta su experiencia en tecnología avanzada a la región. ZF cuenta con 18 sedes en el país, incluyendo 11 fábricas y centros de posventa en Ciénega de Flores, Chihuahua y Guadalajara.

En Monterrey, Nuevo León, posee un  Centro de Investigación y Desarrollo y Servicios Compartidos durante el año pasado. Resalta que en este 2023 construye una planta de fabricación en el mismo sitio para comenzar la producción de electrónica avanzada y dispositivos de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección